GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento..le meten..la doble Nelson a Galicia.. .comprar dólares barato con cal.. aca y reventar los papeles en n york.. .
-
marcelo1975 escribió: ↑ Buen día.
Resistiendo con mis puts de la v81. (me está ayudando el CCL)
Compré algo más en $7 y 7.49
Total: 239 lotes
Pare de esos lotes (207) los puse en venta a 11 (pero no puedo cancelar, es el de las 3 letras

jajaj que &#* me hiciste reir

igual es buena onda rojo y julio tambien, dejen de tirarse tierra entre ustedes jaja
-
El mayor volumen en estos 2 meses del ADR, en las primeras 2 horas. Si no aguanta, tiene una pinta de que esa acumulacion que hubo la semana pasada y el lunes, fuera distribucion. Arriba de los $7.80, es otra historia.
Cirugia de toto de nuevo... no era que acertaba el 100%? bue... otra vez que se va a cambiar el nick...

-
Atentos!!!
Ha sido secuestrado ROJO!!! Dónde estará ahora?
Ha sido secuestrado ROJO!!! Dónde estará ahora?

-
-
Julio3725 escribió: ↑ A ver... no entiendo muy bien a algunos seres de este foro... tenes problemas con una sociedad de bolsa y se puede ser tan obstinado como para crear un grupo para ver que se puede hacer? es muy simple loco, no hace falta crear un grupo de autoayuda o de flagelacion... haces el retiro de fondos o transferis los titulos y te rajas a otra sociedad... si hoy en dia las cuentas se pueden abrir virtualmente...![]()
pero y asi donde esta la diversión? Tambien podemos ir a la puerta del broker, ponernos barbijos y mostrar las te.ta.s
marcelo1975 escribió: ↑ Recuerden esto: En un rato ROJO comprando puts!
Naaaa, vos decis? dice que llega a 84 de vuelta... yo le di la c84 a 10 pe... veremos si le recompro a 5

-
A ver... no entiendo muy bien a algunos seres de este foro... tenes problemas con una sociedad de bolsa y se puede ser tan obstinado como para crear un grupo para ver que se puede hacer? es muy simple loco, no hace falta crear un grupo de autoayuda o de flagelacion... haces el retiro de fondos o transferis los titulos y te rajas a otra sociedad... si hoy en dia las cuentas se pueden abrir virtualmente...

-
ayer no era byma, igual es la plataforma de ellos. ayer hable con mi abogado, vamos a ver como reclamamos pq me habian ejecutado ordenes que me entere hoy, y congelado operaciones reteniendo capital importante todo el p.to dia
-
Recuerden esto: En un rato ROJO comprando puts!
-
isidoro999 escribió: ↑ Agregue 30 lotes mas 6, 6,10. Asi que ya estoy ganador. De hecho ya sali ganador de mas de la mitad , me asusta lo que le puedan hacer con el CCL a la tarde.
Pajaro en mano