Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
avjc

Re: Títulos Públicos

Mensajepor avjc » Mié Abr 29, 2020 12:45 pm

sebastian2020 escribió: Hola a mi también ya me llegó el correo.

Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.

En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?

Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.

Yo creo que siguen cotizando en el mercado, solo que como están defaulteados bajan mucho su cotización y ahi los compran los buitres para litigar (lo cual es su negocio). Si te los quedas vos podes presentar ante la justicia de NY el recurso de "me too" entonces lo que falle la jueza en ese juicio te aplicaría a vos tambien.
Eso si, no se cuanto puede tardar eso.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Abr 29, 2020 12:42 pm

Puerta 12 en el CCL, cuando regulas algo a las trompadas

Enviado desde mi mundo

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Mié Abr 29, 2020 12:37 pm

Inversor Pincharrata escribió: Me llego un correo del banco, que tengo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje. Para ver si en tres años me pagan alguna miseria. Me quedo con los actuales, por tres años van a pagar lo mismo.NADA.
De los cupones PBI, no leí nada en la propuesta de canje, es lo único que no se va a reestructurar?

Hola a mi también ya me llegó el correo.

Tengo una pequeña cantidad de dicy y me debato que hacer:
a) vender a perdida ahora y olvidarme
b) canjear y darlos por perdidos (y si me pagan algo algún día, mejor)
c) no canjear y quedarme a ver que pasa.

En la opción c) tengo la siguiente duda (muy amateur la pregunta): si vamos al default de los bonos no canjeados.. ¿estos últimos seguirían cotizando en el mercado?

Si alguno quiere opinar, los escucho. Gracias.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Abr 29, 2020 12:35 pm

Febo escribió: Tremendo el rally de los bonos en pesos. No pensé que descartar el riesgo crédito iba a ser tan feroz. Pero los precios de mercado vienen sostenidamente firmes en estos niveles y el cierre de hoy de las lecaps y el TC20 ratifica un poco que el mercado no considera que existe riesgo de cobro de los bonos en pesos.

Puede ser que los bonos con CER sigan la tendencia alcista ya que deberíamos ver tasas reales negativas. Pero todavía hay algunas dudas con el TJ20. Después de eso, si se resuelve satisfactoriamente, deberían converger rápido las tasas, siempre que no haya toqueteos con el índice. También hay que ver como sale el IPC de abril, que parece que vendrá bastante flojo.

Bonos baratos en pesos veo al DICP y PARP. El AF20 es una gran incógnita... en estos niveles casi que ganarías contra cualquier cosa, pero el gobierno no creo que te ofrezca algo mejor que un canje a precios de mercado. No hay que descartar que metan un TX26 que le vean un nivel de paridad similar a la paridad de mercado del AF20.

Un poco de autobombo, aunque obviamente aceitado por la normativa de los fondos. Le pifié con la visión de AF20. Igual sigue siendo peligroso ese bono.

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2020 12:33 pm

AC17D MUCHA VENTA :abajo:

28U$ YA ES CARISIMO
:abajo: :abajo: :abajo:

Jackal

Mensajepor Jackal » Mié Abr 29, 2020 12:31 pm

Honestamente me alegro por los empomados que se quedaron con el AF (no es mi caso), un tiro para la justicia.
Como este bono es dual y el gobierno lo trato como pesos quedo en una zona gris, por lo tanto los FCI se refugiaron en este.
De haberme avivado ayer temprano hubiera entrado, ahora ya es tarde.
Disfruten el sabor de la revancha, yo no me dormiría, cuando llegue al valor que compraron, rajen, quien sabe si después cambian las reglas nuevamente.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 29, 2020 12:30 pm

Ahora se explica lo del AF20 de ayer..
Nótese cómo sigue subiendo en USD y se sostiene también en pesitos incluso sube, acorde al nuevo valor MEP

Teoría: FCI saliendo en USD meten presión al alza del bono en D y salen en pesitos a un bono que mal que mal ajusta al A3500, es una forma frágil de cubrirte del dólar.. muchos lo preferirán por sobre tasas fijas o ajustadas por CER mentirositos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 12:13 pm

por ahora el cclo baja, el unico dolar libre sube......el billete

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 29, 2020 12:10 pm

facuramo escribió: Ojo yo creo que los FCI cuando se les acaben los bonos "D" van a salir a comprarlos para salir en pesos con los dolarucos que les hayan quedado aún líquidos o desarme de otras posiciones en USD.. no sé cuánta plata podrá llegar a ser.. pero con lo poco que mueve nuestro mercado, va a meter presión.. atentos que hoy es el último día que pueden desarmar a 48 hs.. pero mañana y el lunes también van a poder salir a 24 hs e inmediato resepctivamente.

Puede fallar jaja

Sí sabemos que hasta ayer tenían 900 palos verdes que tenían que reventar.. pasar de algún modo a pesos..
así que el ay24 les podría dar algo de volumen de salida, pero van a necesitar de TODOS los bonardos, así que no les extrañe ver volumen récord por estas jornadas.

Presión al alza en USD y presión a la baja en ARS para bonos dolarizados.. esa sería la teoría.. vamos a ver cómo se da en la práctica.. Ahora pregunto, nadie se acuerda estos días allá por 2015 como se habían comportado los papeles ? yo recuerdo las bajas del MEP y CCL pero no me acuerdo bien otros detalles. Y les habían dado mayor plazo para ir saliendo formalmente y había sido en tandas.

Por ahora vamos 75% pero no les extrañen lo suban a 90% con la flamante ley del garrote

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 29, 2020 12:03 pm

PAPU07 escribió: se hacen pelota en $ :abajo:
apenas mantienen los D

Yo creo que se viene correccion de los D :abajo:

:abajo:

Ojo yo creo que los FCI cuando se les acaben los bonos "D" van a salir a comprarlos para salir en pesos con los dolarucos que les hayan quedado aún líquidos o desarme de otras posiciones en USD.. no sé cuánta plata podrá llegar a ser.. pero con lo poco que mueve nuestro mercado, va a meter presión.. atentos que hoy es el último día que pueden desarmar a 48 hs.. pero mañana y el lunes también van a poder salir a 24 hs e inmediato resepctivamente.

Puede fallar jaja

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Abr 29, 2020 12:00 pm

deci que no funciona nada pero que lindo estaba para hacerle un 10% de intra al af20 :pared: :pared:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 29, 2020 11:58 am

gstnbrtl escribió: Todo caído amigos...

Hay un medicamento que puede ayudarte

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2020 11:54 am

Mr_K escribió: es por los fci, por eso baja el mep y suben los bonos en $

se hacen pelota en $ :abajo:
apenas mantienen los D

Yo creo que se viene correccion de los D :abajo:

:abajo:

ohm

Mensajepor ohm » Mié Abr 29, 2020 11:52 am

Fovejero escribió: Suben los bonos en pesos?? el AY24 baja un 10%!!!

No se le acaban mas a los fci... :roll:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Abr 29, 2020 11:52 am

PiConsultora escribió: Tiene que haber info de que los van a tratar como pesos y se pagarán 30/9. Sino, no cierra

los pagaran el 30.09.2020 me quedaron algunos,,, ojala asi sea

Volver a “Foro Bursatil”