GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y canto 7,77 adr , y no tienen fe, ahora cuidado ..... obj cumplido
haces la operacion contraria con la otra cuenta por dos y compensas para cuando se habilita y en el momento equilibras.. tan dificil no es de hacer... yo lo hago habitualmente y de esa forma minimizas perdidas, incluso hasta podes ganar y muchas veces hasta te ayuda a poner puntas de los dos lados, etc. Son muchas las ventajas... no lo digo por vos, pero hay algunos del foro que no se les cae una idea y se las tiran de grandes traders

Mas facil que sacarle una mentira a 7° mes

se viene el rebote desde los $ 82 directo arriba de $ 85.... 

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo entro asi y me veo logueado pero no se ve la cartera es como si no lo estuviera y cuando salgo ya no puedo entrar
ahora pude entrar pero si esta lenta la pagina
Cuando les conte de la vela HEIKIN base plana ayer... no les hablaba de una variedad de sushi..
Le vamos a dar salida en 10,90 en la C84 al "empleado publico"...

Le vamos a dar salida en 10,90 en la C84 al "empleado publico"...

Pagamos C84 a 8,30 Y 8,40 tengo ganas de correr a uno, se las devuelvo en $ 11 

-
Es logico que esto suceda,,el pais hace rato que se viene cayendo y nadie dice nada 

Lo Unico seguro es que hay un responsable de sistemas y de infra que tienen que hacerse cargo en Inv On Line por esta vergüenza y falta de respeto. Por no decir robo
Me voy a comprar pintura para la casa vengo a al tarde que haga lo que se le cante 

En el ecologico menpasa lo mismonpero con las opciones de ggal ni una muestran como si se hubiera operado nada todas sin abrir la unia que deja ver es la 1.86
5 de come
Pero en la version movil en la de pc ahi si me deje intenten eso..
5 de come
Pero en la version movil en la de pc ahi si me deje intenten eso..