Ahora eso si para dar Webinar pedorros están a la orden del día !!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en vez de volverme millonaria con la bolsa me voy a volver millonaria con el JUICIO que se van a comer los de las 3 letras

-
coloca asi la dire de ellos y agrega
/Mercado/Cotizaciones y logueate
estoy manejando 2 cuentas y quise ingresar y no se pudo pero la otra sigue activa y desde aahi fijate si podes gestionar la orden

-
vamos mejorando ahora me deslogueo y no me dejan entrar 

Se cayó otro broker 

Cómo puede ser que más de 24 horas sin una solución! son un broker online quédense toda la noche si son las 6 de la tarde y no solucionaron nada! 

Que mierd@ pasa con las 3 letras del ort0 que no me deja logearme y quiero operar ya !!! Me dice que abra cuenta.
Se puede hacer algo en estos casos ?
Se puede hacer algo en estos casos ?
Recién llego, fui al correo a enviar paquetes, miro y veo el ADR 8 arriba digo guau!! pero medura hasta que veo el CCL 10% abajo en este instante, que dificil es esto
en las 3 letras está como si no tuviera una cuenta, no puedo explicar lo que los odiooooooo

Bue, ya ni siquiera se puede acceder a la cuenta ahora en Inv On Line Que carajo hicieron desde ayer a hoy que no arreglaron nada ? Pueden echar al responsable de infra please?
WARREN CROTENG escribió: ↑ otra vez orden pendiente de cancelacionnnnnnnnnnn que mugre que sonnnnn!!!
son unas lacras..tengo bmb.. cargue venta en la 90 a 7.1 y la 99 a 4....
ahi quedo pendiente.. ahora se actualizo y no ejecuto...y el precio ya bajo un 15...tenia la intra asegurada