Gracias a ambos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió: ↑ Hola, me pareció entender en algún posteo que vos pensabas salir del AC17 antes del cierre del canje, es así?
Una consulta, este grupo es "cerrado" o público (entra cualquiera)? Ya tienen alguna conversación firme con algún estudio jurídico que los pueda llegar a patrocinar?
Es link es publico pero hay un grupo cerrado con tenencia declarada, ahi podrás sacarte todas las dudas.
-
Leandritus escribió: ↑ Hola, ya esta armado el grupo y somos la bomba atomica. Unite por aca... http://www.bit.ly//AC17Telegram2
Hola, me pareció entender en algún posteo que vos pensabas salir del AC17 antes del cierre del canje, es así?
Una consulta, este grupo es "cerrado" o público (entra cualquiera)? Ya tienen alguna conversación firme con algún estudio jurídico que los pueda llegar a patrocinar?
-
Pocoyo escribió: Mi amiguito del becerra me dice que están “imprimiendo mucho”. A buen entendedor, pocas palabras.
Este mes el gobierno va a emitir, aparte de para pagar sueldos estatales, para pagar el 50% de los sueldos de las empresas.
Inversor Pincharrata escribió:Me llego un correo del banco, que tengo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje. Para ver si en tres años me pagan alguna miseria. Me quedo con los actuales, por tres años van a pagar lo mismo.NADA.
De los cupones PBI, no leí nada en la propuesta de canje, es lo único que no se va a reestructurar?
En teoría, si hay un mejor arreglo futuro...por más que entres a este canje, te igualan dicho arreglo.
Entonces...ante una situación así...parece que es aceptar o litigar.
La opción NO HAGO NADA...sería la nada misma
Alguno que la tenga más clara tiene idea si es así ???
-
Me llego un correo del banco, que tengo hasta el 6 de mayo para aceptar el canje. Para ver si en tres años me pagan alguna miseria. Me quedo con los actuales, por tres años van a pagar lo mismo.NADA.
De los cupones PBI, no leí nada en la propuesta de canje, es lo único que no se va a reestructurar?
jajajajaja no hay nada que te de mas intranquilidad que estar liquido en pesos en un contexto de de inflación y dólar paralelo al alza, no podes dormir pensando que descreman en tus manos

-
-
Juanjo01 escribió: ↑ La verdad es que si, mas alla de alguna fichita que tires en un CEDEAR o una acción que te guste, en bonos subieron mucho las paridades y ya no hay casi nada barato, como dicen los colegas te queda el PR13/15 o el TB21
Asi que citando al PAPU, Cash is King, y si es verde, mejor, no hay con que darle
Cedear de GOLDD es la bomba de Marzo Abril, de 15 a casi 30 en 30 dias ganancia del 100% en USD

Salu2
-
DavidBowman escribió: ↑ Si alguien conoce algún grupo de tenedores locales minoritarios de deuda ley NY, y fundamentalmente de AC17, SERIO y SOLIDO, que se esté contactando en vista a un eventual litigio colectivo, se agradecerá mucho si me pueden pasar el contacto. Sumar nominales les sirve a ellos y a mi.
Aclaro que no tengo AC17, pero lo estoy mirando con cariño. Si le entro, voy a cruzar los dedos para que lo dejen performing, pero como mucha fe a esa posibilidad no le tengo, voy a enbuitrearme.
Igual vamos a consultarlo con la almohada...
Hola, ya esta armado el grupo y somos la bomba atomica. Unite por aca... http://www.bit.ly//AC17Telegram2
Tierra arrasada escribió: ↑ Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue![]()
Vos reite, pero sabes la cantidad de dolares que se fugan de este pais por los Chinos? una vez labure con un gestor medio turbio que les hacia las residencias... pagan 3 lucas verdes por cabeza como si fueran 2 pesos.
Y de los venezolanos mejor ni hablo, mandan el 70% del sueldo en dolares para alla... Todos se dolarizan aca menos nosotros

La verdad es que si, mas alla de alguna fichita que tires en un CEDEAR o una acción que te guste, en bonos subieron mucho las paridades y ya no hay casi nada barato, como dicen los colegas te queda el PR13/15 o el TB21
Asi que citando al PAPU, Cash is King, y si es verde, mejor, no hay con que darle