BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 29, 2020 12:16 pm

DON VINCENZO escribió: Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó :shock:

Esto corre por mi cuenta... esto de que los fondos los obligaron a invertir en pesos provoca estas distorsiones, uds. creen que los fondos van a pagar para arriba?? , salvo que haya otra info. que yo desconozca y ahí sí.. me quedo sin palabras... :roll: :roll:

macross255

Mensajepor macross255 » Mié Abr 29, 2020 12:13 pm

DON VINCENZO escribió: Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó :shock:

Yo aproveché y pude llevar en 2.50 y 2.55

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 29, 2020 12:12 pm

macross255 escribió: Que pasó alguna noticia o están tomando ganancias $2.50

Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó :shock:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 29, 2020 12:09 pm

Perdon muchachos una cosa mas !! que me olvidaba por si alguno no vio la escala del sr mercado jajaja se las dejo ,,y recuerden la escala esta clarísima y el sr mercado la viene cumpliendo , al pie de sus dichos :114: si :mrgreen: y no saben lo que dice el papelito ,,,cuiden sus papelitos ,,como el JAVI :mrgreen: ----------------------------------------------------------------------------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

macross255

Mensajepor macross255 » Mié Abr 29, 2020 12:03 pm

Que pasó alguna noticia o están tomando ganancias $2.50

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 29, 2020 12:02 pm

orlmia20 escribió: Estimado Vincenzo, en el medio de todas estas noticias, no queria dejar pasar de largo porque usted lo comentó y también lo contradijeron, lo felicito por su visión, parece nomas que el tratamiento para el covid19 se lo lleva Gilead, el redemsivir es casi un exito probado, solo faltan escasas pruebas. Un visionario estimado, mis felicitaciones y respetos, hay q informarse y estudiar cada empresa y rubro para estar en la bolsa y saber de que se habla! :respeto: :respeto:

Muchas gracias estimado orlmia20 :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 29, 2020 11:59 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!! jajaja recién tome un cafésito con el sr mercado ,,,y cuando me decía los 35.000 p sono el teléfono ,, :114: se levanta y se va , pero me dejo un papelito :mrgreen: haber que dice ,,,..querido amigo JAVI ,, se que estas en BOLDT ,, ¿ vieron ? me dijo amigo ,,jajaja sigo ,,, te dejo las 3 escalas , y no dudes , de los $3,80 a los $7,80 , NO SE TE OCURRA ORDEÑAR UN SOLO BALDE ,,,, :shock: es la primera , la segunda escala ,,es...…. Estimados razonemos , porque ? $3,80 a $7,80 CLARO DE LOS +32 aun no los devolvio , le falta regular mucho mas arriba , a boldt ,,,,pero porque me dijo no ORDEÑE ,,,digo tendrá razón ? jajaja que no me crennn ya lo verannnnnn :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Abr 29, 2020 11:45 am

DON VINCENZO escribió: Perdón, lo que dije yó y conviene aclararlo muy bien es que SI LE LLEGAN A OTORGAR UNA LICENCIA ONLINE EN CIUDAD A BOLDT Y OTRA EN PROVINCIA , EL SERVICIO LO BRINDARÁ BOLDT S.A. y en el caso de que se le adjudique LA LOTERÍA PARAGUAYA ahi estaría el negocio de GAMI en U.T.E.

Eso no quiere decir que ya estén otorgadas que es muy , pero muy distinto, hasta el momento no hay nada adjudicado al GRUPO BOLDT , ni en ciudad,ni en provincia ni tampoco GAMI en Paraguay... A NO CONFUNDIRNOS!! :114: :shock:

Estimado Vincenzo, en el medio de todas estas noticias, no queria dejar pasar de largo porque usted lo comentó y también lo contradijeron, lo felicito por su visión, parece nomas que el tratamiento para el covid19 se lo lleva Gilead, el redemsivir es casi un exito probado, solo faltan escasas pruebas. Un visionario estimado, mis felicitaciones y respetos, hay q informarse y estudiar cada empresa y rubro para estar en la bolsa y saber de que se habla! :respeto: :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 29, 2020 11:33 am

Una cag... las 3 letras, ni media hora de mercado aguantó, alcancé a poner unas órdenes de compra por gami y después quise ir a semi a vender algo y chau, no me dejó entrar más, me sale como que tengo que abrir una cuenta jajajajajjaja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 29, 2020 11:30 am

ya esta todo cocinado vicente para boldt en capital y provincia
provincia ya lo tiene no desarman nada va tal cual vidal realizo no se devolvio ningun adelanto a ninguna empresa ya lo explique ayer

pero mejor no digo nada mas porque las 3 letras no me deja vender algo para comprar aca :pared: :golpe:
hijoss de vbuena ma...
me tienen podrido con sus desperfectosss.malditoososs :pared:
estoyy reenojadodoodo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 11:30 am

rusell007 escribió: SE CAYO LAS 3 LETRAS Y AHI TENGO ALGUNAS QUE PODIA VENDER HIJOO DEP....
TENGOS OTROS BROK PERO ESAS NO ALS TOCO-

:pared: :golpe: MALDITA SEAAAANNN 3 LETRAS DE MER---
NO PUEDO VENDER NADAAA NO ME DEJAAA HIJOSSSSD E PPP..

pero cómo no era que si se cae ese broker se cae todo el mercado? :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Abr 29, 2020 11:26 am

Abeja escribió: Hola uku, eso ya impactó ayer, por eso las subas en todos lados, esperemos que dure unos dias mas

gracia abeja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 29, 2020 11:26 am

SE CAYO LAS 3 LETRAS Y AHI TENGO ALGUNAS QUE PODIA VENDER HIJOO DEP.... :pared: :golpe:
TENGOS OTROS BROK PERO ESAS NO ALS TOCO-

:pared: :golpe: MALDITA SEAAAANNN 3 LETRAS DE MER---
NO PUEDO VENDER NADAAA NO ME DEJAAA HIJOSSSSD E PPP..

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 29, 2020 11:11 am

Arrancamos torcido

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 29, 2020 11:11 am

rusell007 escribió: CON LA NOTA DE ANOCHE EN EL DIARIO ONLINE SE CONFIRMO QUE EL AVISPERO EN PROVINCIA SE MOVIO TAL CUAL LES DIJE-
SERA FINES DE MAYO Y EN CAPITAL AHORA CON MODIFICACIONES EN ALGUNOS ARTICULOS PARA CALMAR LAS AGUAS-
LO IMPORTANTE EN RESUMEN QUE SALE EL JUEGO ONLINE EN AMBOS DISTRITOS-
Y ES COMO DIJO VICENTE-
BOLDT PEGA 2 JUNTAS PROVINCIA Y CAPITAL.

GAMI QUE TENGO ALGUNAS PEGA TAMBIEN COMO DIJO VICENTE-
VERE QUE DECISION TOMO AHORA QUE PUEDO VENDER PARA METERME ACA CON ALGO-
TENDRE QUE SER MUY RAPIDO YA QUE QUEDA POCO TIEMPO-

Perdón, lo que dije yó y conviene aclararlo muy bien es que SI LE LLEGAN A OTORGAR UNA LICENCIA ONLINE EN CIUDAD A BOLDT Y OTRA EN PROVINCIA , EL SERVICIO LO BRINDARÁ BOLDT S.A. y en el caso de que se le adjudique LA LOTERÍA PARAGUAYA ahi estaría el negocio de GAMI en U.T.E.

Eso no quiere decir que ya estén otorgadas que es muy , pero muy distinto, hasta el momento no hay nada adjudicado al GRUPO BOLDT , ni en ciudad,ni en provincia ni tampoco GAMI en Paraguay... A NO CONFUNDIRNOS!! :114: :shock:

Volver a “Acciones general”