GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta calculadora la construí para estar en la "ZONA" jaja..!
Les paso un gráfico.
Estabas barbaro Marcelo, ponele en Pto. Cristal cenando con Charlotte De witte, ella sonriendote sin parar, hablando esa
rara mezcla de belga y castellano que usa ella
cuando se trata de alquien que habla español, a punto de pedir
la "adicion" y abonar caballerosamente para partir luego con destino a un lugar "mas comodo" .... todo bien habias hecho
hasta ahi... y de repente: te tiras un pe** super oloroso, perdiste la billetera, y te afanaron el auto... por ende la bella
Charlotte huye despavorida.. previo a tener que abonar la cuenta ella.
Aca en GGAL... hiciste IDEM.
rara mezcla de belga y castellano que usa ella

la "adicion" y abonar caballerosamente para partir luego con destino a un lugar "mas comodo" .... todo bien habias hecho
hasta ahi... y de repente: te tiras un pe** super oloroso, perdiste la billetera, y te afanaron el auto... por ende la bella
Charlotte huye despavorida.. previo a tener que abonar la cuenta ella.
Aca en GGAL... hiciste IDEM.

marcelo1975 escribió: ↑ Rojo...porque te pones ACIREMA y no AMERICA?
-
Ya te falta pasar noche sin dormir mirando los futuros del dow nomás

Ronin cambió y fuera , me duermo temprano y me despierto a las 4 de la mañana a prender la radio para escuchar las noticias como los viejitos

-
Abrazo solidario a Bank 

Mañana vuelve a quien usted refiere, o sea Bank, yo soy un mero vehiculo comunicacional que le da espacio a expresarse
en estos dias que no pudo.
en estos dias que no pudo.

-
Estuve viendo el ADR cosa ya no habitual en mi, pero de curiosidad lo estuve mirando, en HEIKIN compresion 4 horas
grafico continuo desde antes de las elecciones del año pasado, a la fecha...y la conclusion que saco es la siguiente:
ADR de GGAL en la zona de los 11 u$d para mediados de mayo.
Llamenme loco, o lo que gusten, pero recordaremos este post en esa fecha, muy interesante lo que se ha formado.
grafico continuo desde antes de las elecciones del año pasado, a la fecha...y la conclusion que saco es la siguiente:
ADR de GGAL en la zona de los 11 u$d para mediados de mayo.
Llamenme loco, o lo que gusten, pero recordaremos este post en esa fecha, muy interesante lo que se ha formado.
-
echa la ley echa la trampa. vuela vuela el dolar
lo del galicia es raro, me huele a empome x defolt.