GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pero baja ccl baja local 

Si justamente esa trend es la que te decía hoy antes del cierre... yo estoy líquido ahora y devolví todo el juguito... Mañana veo para que lado le juego pero creo que me clavo el traje de oso...
Con razón venían llevando hace días...como se forran de plata los q manejan info..

marcelo1975 escribió: ↑ Lanzaste la "C90" o llevaste "V90"?
Tenia una mezcla de bulls y bear, básicamente desarme casi toda la parte alcista. Deje para recomprar el resto mañana. Posición grande para mi, la que venía armando. La 90 di hoy a 5.20 y no m anime a dejarla, cerré al final 4.80.
-
marcelo1975 escribió: ↑ A ver...
u$6.97 es el 61.8 de fibo, de la última baja. Además hizo pullback la TL bajista (no se posó encima) de corto.
Por esto y (algo más) compré unos puts para el intra o "cortito" como le llamo yo.
No me extrañaría verla nuevamente en los 6.20 o debajo de esto, antes de fin de mes.
Buenos Negocios!
Tengo la misma view, espero no errarle. Me mande una locura como la tuya en la 90 pero al revés . si sale cierro todo. Y arranco posición nueva. Está muy heavy el ambiente, estos movimientos te limpian la comitente si te agarran mal parado.
Los Fondos desarman por la resolucion, todo va a subir, o el peso va a bajar, como quieran verlo.
-
Al final quedó cancelada la operación de venta del C81, así que mañana sigo en juego para arriba, esperemos que ande bien ***
-
No entres en esa rojo...q te van a rajar otra vez!
Mucho envidina acá... Le van a ir a decir a la seño q molestas y te van a rajar.
Sos un crack y tus seguidores te queremos acá al 100% y con todas las luces.

Mucho envidina acá... Le van a ir a decir a la seño q molestas y te van a rajar.
Sos un crack y tus seguidores te queremos acá al 100% y con todas las luces.

-
A ver...
u$6.97 es el 61.8 de fibo, de la última baja. Además hizo pullback la TL bajista (no se posó encima) de corto.
Por esto y (algo más
) compré unos puts para el intra o "cortito" como le llamo yo.
No me extrañaría verla nuevamente en los 6.20 o debajo de esto, antes de fin de mes.
Buenos Negocios!
Por esto y (algo más

Buenos Negocios!