Rojo...porque te pones ACIREMA y no AMERICA?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estuve viendo el ADR cosa ya no habitual en mi, pero de curiosidad lo estuve mirando, en HEIKIN compresion 4 horas
grafico continuo desde antes de las elecciones del año pasado, a la fecha...y la conclusion que saco es la siguiente:
ADR de GGAL en la zona de los 11 u$d para mediados de mayo.
Llamenme loco, o lo que gusten, pero recordaremos este post en esa fecha, muy interesante lo que se ha formado.
grafico continuo desde antes de las elecciones del año pasado, a la fecha...y la conclusion que saco es la siguiente:
ADR de GGAL en la zona de los 11 u$d para mediados de mayo.
Llamenme loco, o lo que gusten, pero recordaremos este post en esa fecha, muy interesante lo que se ha formado.
-
echa la ley echa la trampa. vuela vuela el dolar
lo del galicia es raro, me huele a empome x defolt.
Ya viste Rojo ...." Quieras o no !!"

Si pero baja ccl baja local 

Si justamente esa trend es la que te decía hoy antes del cierre... yo estoy líquido ahora y devolví todo el juguito... Mañana veo para que lado le juego pero creo que me clavo el traje de oso...
Con razón venían llevando hace días...como se forran de plata los q manejan info..

marcelo1975 escribió: ↑ Lanzaste la "C90" o llevaste "V90"?
Tenia una mezcla de bulls y bear, básicamente desarme casi toda la parte alcista. Deje para recomprar el resto mañana. Posición grande para mi, la que venía armando. La 90 di hoy a 5.20 y no m anime a dejarla, cerré al final 4.80.
-
marcelo1975 escribió: ↑ A ver...
u$6.97 es el 61.8 de fibo, de la última baja. Además hizo pullback la TL bajista (no se posó encima) de corto.
Por esto y (algo más) compré unos puts para el intra o "cortito" como le llamo yo.
No me extrañaría verla nuevamente en los 6.20 o debajo de esto, antes de fin de mes.
Buenos Negocios!
Tengo la misma view, espero no errarle. Me mande una locura como la tuya en la 90 pero al revés . si sale cierro todo. Y arranco posición nueva. Está muy heavy el ambiente, estos movimientos te limpian la comitente si te agarran mal parado.