BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 10:28 pm

chipi1 escribió: Abeja el diario nombra 6 de las aspirantes de la provincia de bs.as.y son 7, habra habido un error involuntario?

Nose chipi estoy quemado

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 10:26 pm

obekiko escribió: Don Vicente: No se haga problemas el 99% de este foro, concocemos su hombria de bien y que su trabajo es siempre en pro de la gente nueva que se quiere iniciar, los "compadritos" solos se van a quedar; en cambio Ud. siempre siempre merecio y merece nuestro respeto y admiracion!!! Un Fuerte abrazo.-

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 28, 2020 10:06 pm

obekiko escribió: Don Vicente: No se haga problemas el 99% de este foro, concocemos su hombria de bien y que su trabajo es siempre en pro de la gente nueva que se quiere iniciar, los "compadritos" solos se van a quedar; en cambio Ud. siempre siempre merecio y merece nuestro respeto y admiracion!!! Un Fuerte abrazo.-

Otro para ud. estimadísimo obekiko y viniendo de ud.no es poca cosa, ud. no es cualquiera y hay mucha gente que no lo sabe. Ud. es una persona muy importante!! :respeto: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 28, 2020 9:51 pm

DON VINCENZO escribió: Fijate querido Abeja este detalle, a mí me tiraron con munición gruesa de todos lados y se mofaron de mí, él y todos sus nicknames , me han criticado y humillado y acá en el foro muchos lo han visto y leído, pero yo no soy Jesucristo que digo Señor perdonadlos porqué no saben lo que dicen o hacen...., solitos han quedado en evidencia ante todo el foro y solitos se han quemado ante todos uds. Sin mayores agresiones verbales , sólo la realidad ha mostrado a quién se le debe confiar en este foro donde hay tanta gente correcta y educada, con eso es suficiente querido Abeja, al menos yó me doy por gran satisfecho a nivel personal. Este foro no quiere manijeros ni para arriba ni para abajo, quiere notas y noticias válidas para enriquecer el foro y nó notas totalmente preconcebidas para que algún inocente se coma el garrón!. Ya está con eso al menos yo me doy por satisfecho ante uds. que solitos han dado respuesta a esta gente. Abrazo Abeja y abrazo para todos , estimados foristas de la Banda Boldtífera!! :mrgreen:

Don Vicente: No se haga problemas el 99% de este foro, concocemos su hombria de bien y que su trabajo es siempre en pro de la gente nueva que se quiere iniciar, los "compadritos" solos se van a quedar; en cambio Ud. siempre siempre merecio y merece nuestro respeto y admiracion!!! Un Fuerte abrazo.-

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 28, 2020 9:48 pm

Abeja escribió: Porque no figura boldt entre los aspirantes?

Abeja el diario nombra 6 de las aspirantes de la provincia de bs.as.y son 7, habra habido un error involuntario?

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Abr 28, 2020 9:44 pm

Estimados, les consulto, quedó habilitado para que el merval vaya en búsqueda de su máximo de 44 mil de agosto 2019? Como lo ven? Para mi hay camino largo x delante y puede ir sin problemas...

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Abr 28, 2020 9:42 pm

Y russell??? Sigo esperando hace 10 días! Nunca me volvió a contestar :roll:
No iba a guardar mi posteo para publicarlo a futuro?? :lol:
Aún espero su posteo!! Ahora es el momento... :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 28, 2020 9:21 pm

GYCCO39 escribió: estimado usted solo se esta respondiendo.

HOLA!! Gycco39, me alegro que se haya dado una vueltita por este foro, se acuerda cuando me escribió y me increpó duramente diciendome que como la gente me seguía no los mandara al muere hablando bien de Boldt, se acuerda?? y ahora que me dice?? no le parece que seria muy honroso de su parte , decirme Don Vincenzo disculpeme pensé mal de ud. Cómo pudo haber pensado que yo haya tenido la bajeza de darle manija al papel según su criterio y así hacía entrar a la gente cuando el papel estaba muy golpeado?, eso no me olvido porqué me dolió mucho que viniera de su parte y con ud. siempre tuvimos dialogos cordiales en otros foros de Rava, cómo pudo dudar de mí , ése fué mi dolor, cuando todo lo que esscribo lo hago pensando en favor de los muchachos. Perdóneme pero tenía esta espina clavada y se lo tenía que comentar, sinó sería un falso conmigo mismo. Yo no estoy enojado ni indignado con ud. sinó algo peor desilusionado :111: :111:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Abr 28, 2020 9:19 pm

https://www.ambito.com/economia/cnv/gol ... a-n5098946

por aca viene la papa en toda la bolsa.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 28, 2020 9:18 pm

Abeja escribió: Anda al a foro de morixe ahi tenes la respuesta a lo que preguntas por el mismo russell

muchas gracias abeja, recien acabo de abrir morixe.y gracias tambien a rusell007,aclarada la situacion

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 9:15 pm

chipi1 escribió: Estimado rusell007, buenas noches, con todo respeto le hago una pregunta por si usted me la puede contestar, usted que esta en morixe, que paso hoy desde las 16 y 30 hs con la accion a 16,60 para luego caer en aprox.400 operaciones hasta los 12,95 a las 16 y 42 minutos, y luego suba de nuevo a los valores anteriores con un movimiento en la ultima media hora de 10 millones de pesos? solo deseo aprender, y solo los que saben mucho como ud pueden responderme, desde ya muchas gracias

Anda al a foro de morixe ahi tenes la respuesta a lo que preguntas por el mismo russell

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Abr 28, 2020 9:10 pm

rusell007 escribió: CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR :cry:
INCREIBLE Y ME RESISTO A VENDER OTRA ACTIVO-
Estoy rebien afuera y aqui con los que tengo-
En fin a veces se gana y a veces no-
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Lo pensare mañana ya hoy la cabeza quemada con los bonos y lo otro-
Bueno suerte -

Estimado rusell007, buenas noches, con todo respeto le hago una pregunta por si usted me la puede contestar, usted que esta en morixe, que paso hoy desde las 16 y 30 hs con la accion a 16,60 para luego caer en aprox.400 operaciones hasta los 12,95 a las 16 y 42 minutos, y luego suba de nuevo a los valores anteriores con un movimiento en la ultima media hora de 10 millones de pesos? solo deseo aprender, y solo los que saben mucho como ud pueden responderme, desde ya muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 28, 2020 9:09 pm

Abeja escribió: Ataque de humildad? Es un falluto, ahora vale oro boldt? mientras tiraba bombas a traves del angel y el otro y compraban a dos manos, y si ahora prometen boldt a 7 es que deben querer vender, acaso ya no lo hicieron varias veces? Por mas que diga la verdad la mayoria ya no le cree mas

Fijate querido Abeja este detalle, a mí me tiraron con munición gruesa de todos lados y se mofaron de mí, él y todos sus nicknames , me han criticado y humillado y acá en el foro muchos lo han visto y leído, pero yo no soy Jesucristo que digo Señor perdonadlos porqué no saben lo que dicen o hacen...., solitos han quedado en evidencia ante todo el foro y solitos se han quemado ante todos uds. Sin mayores agresiones verbales , sólo la realidad ha mostrado a quién se le debe confiar en este foro donde hay tanta gente correcta y educada, con eso es suficiente querido Abeja, al menos yó me doy por gran satisfecho a nivel personal. Este foro no quiere manijeros ni para arriba ni para abajo, quiere notas y noticias válidas para enriquecer el foro y nó notas totalmente preconcebidas para que algún inocente se coma el garrón!. Ya está con eso al menos yo me doy por satisfecho ante uds. que solitos han dado respuesta a esta gente. Abrazo Abeja y abrazo para todos , estimados foristas de la Banda Boldtífera!! :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Abr 28, 2020 8:55 pm

Abeja escribió: Porque no figura boldt entre los aspirantes?

estimado usted solo se esta respondiendo.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Abr 28, 2020 8:40 pm

rusell007 escribió: CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR :cry:
INCREIBLE Y ME RESISTO A VENDER OTRA ACTIVO-
Estoy rebien afuera y aqui con los que tengo-
En fin a veces se gana y a veces no-
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Lo pensare mañana ya hoy la cabeza quemada con los bonos y lo otro-
Bueno suerte -

Vio angelnicklessonrussel que de nada sirve andar con prepotencia en la vida?de nada sirve. No es un comentario de tipo forro ni nada pero si quiere vender sus gami encantado lo espero mañana por esos lados, obviamente pongo mi cañita con plomada de fondo.

Volver a “Acciones general”