- che, viste como se fue A la mie*** el ccl a pesar de las restricciones que ideamos?
—si,una cagada. Que decís que hagamos?
- y

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que fue cuando atropellaron el container cargado de escombros con la citroneta que venia como a 120 jajajaaaa... en las paso, ahi se termino la magia cuando tomaron conciencia que el gato era de utileria y ya no habia nadie manejando sus hilos se le cayeron todos los dientes en la ñapi
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que fue cuando atropellaron el container cargado de escombros con la citroneta que venia como a 120 jajajaaaa... en las paso, ahi se termino la magia cuando tomaron conciencia que el gato era de utileria y ya no habia nadie manejando sus hilos se le cayeron todos los dientes en la ñapi
lehmanbrothers escribió: ↑ se acuerdan que no hace tanto se podía comprar y vender dólares con "cero spread"
mr. cuervo escribió: ↑nacion
mr. cuervo escribió: ↑ hoy intente x home banking comprar los 200 y no me dejo.
sera porque de la compra anterior no pasaron 30 dias? entonces el cambio de mes no alcanza
hernan1974 escribió: ↑ que banco?
mr. cuervo escribió: ↑ hoy intente x home banking comprar los 200 y no me dejo.
sera porque de la compra anterior no pasaron 30 dias? entonces el cambio de mes no alcanza
fonsecar escribió: ↑ Buenas gente, una consulta. El dolar MEP sigue sin estar limitado a los 200 dolares mensaules, no?
O sea, tengo que elegir entre los 200 del dolar solidario o un sin límite del MEP durante 30 días?
Perdón la consulta porque no estoy en el tema de las cripto, pero segun la normativa, se podría comprar el solidario + dolar cripto? O también hay resticciones?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Mazoka, mirando, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, trantor y 299 invitados