BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 8:00 pm

jjoseibanez escribió: Orbith también brinda conectividad a instituciones de gobierno, hospitales, penitenciarías, obras sociales, como IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires), y organismos, como ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires).

De momento, el servicio de Orbith se encuentra habilitado en la Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, y está en proceso de expansión dentro de Argentina y a otros países de Latinoamérica.

Buena info, va en la misma direccion de lo que aporto Germi hoy en el foro, esto de Orbith si es un gran proyecto a futuro, mas si se da la compra del segundo satelite como hoy comentaron

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 7:58 pm

DON VINCENZO escribió: Como chiste está muy bueno Abeja, pero vos crees realmente que lo que comenta es cierto?? sabés la que calza?? , lo que pasa que le agarró un ataque de humildad sobreactuado..por favor...si necesita 5 palos se lo dan al toque donde opere. :roll:

Ataque de humildad? Es un falluto, ahora vale oro boldt? mientras tiraba bombas a traves del angel y el otro y compraban a dos manos, y si ahora prometen boldt a 7 es que deben querer vender, acaso ya no lo hicieron varias veces? Por mas que diga la verdad la mayoria ya no le cree mas

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 7:51 pm

DON VINCENZO escribió: Así están las cosas...... al menos por lo que publica este medio.. :bebe: :bebe: :bebe:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/

Porque no figura boldt entre los aspirantes?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 28, 2020 7:50 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: :lol:

Como chiste está muy bueno Abeja, pero vos crees realmente que lo que comenta es cierto?? sabés la que calza?? , lo que pasa que le agarró un ataque de humildad sobreactuado..por favor...si necesita 5 palos se lo dan al toque donde opere. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 28, 2020 7:47 pm

Abeja escribió: Pediles al angelanguardian a nikelson y a penelope

:lol: :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 7:46 pm

rusell007 escribió: CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR :cry:
INCREIBLE Y ME RESISTO A VENDER OTRA ACTIVO-
Estoy rebien afuera y aqui con los que tengo-
En fin a veces se gana y a veces no-
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Lo pensare mañana ya hoy la cabeza quemada con los bonos y lo otro-
Bueno suerte -

Pediles al angelanguardian a nikelson y a penelope

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 28, 2020 7:43 pm

Veron escribió: Hola!! Alguno me pasa una web donde pueda ver los resultados financieros y balance de la empresa?
Gracias!!

En la pagina de la CNV tenes todos los balances, actas, notas, etc

Sino la pagina de Boldt

https://www.boldt.com.ar

Veron

Mensajepor Veron » Mar Abr 28, 2020 7:23 pm

Hola!! Alguno me pasa una web donde pueda ver los resultados financieros y balance de la empresa?
Gracias!!

macross255

Mensajepor macross255 » Mar Abr 28, 2020 7:03 pm

rusell007 escribió: -----------------------
Por los viejos tiempos en AGRO :100: :115:
Esos eran dias gloriosos- :wink:

Pediles a la familia que empomaste :twisted:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Abr 28, 2020 6:45 pm

Orbith también brinda conectividad a instituciones de gobierno, hospitales, penitenciarías, obras sociales, como IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires), y organismos, como ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires).

De momento, el servicio de Orbith se encuentra habilitado en la Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, y está en proceso de expansión dentro de Argentina y a otros países de Latinoamérica.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 6:38 pm

Roque Feler escribió: Che, hagamos una vaquita solidaria para rusell,,,yo me anoto con $100. :mrgreen:

-----------------------
Por los viejos tiempos en AGRO :100: :115:
Esos eran dias gloriosos- :wink:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 28, 2020 6:34 pm

rusell007 escribió: CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR :cry:
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Bueno suerte -

Che, hagamos una vaquita solidaria para rusell,,,yo me anoto con $100. :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 6:15 pm

CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR :cry:
Bueno suerte -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 6:11 pm

Los casi 2000 personas que podrian entre comillas quedar sin trabajo y digo entre comillas porque jamas desapareceria el Hipodromo y me parece muy bien ya que es fabuloso verlo,esas personas que no serian mas alla de las 500 en el peor de los casos,seguramente como siempre hace larreta las hace reubicar en otro sector-
Si como dije tienen que cambiar algunos articulos sobre el tema lavado de dinero y el tema trabajo argentino que no quede afuera -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 28, 2020 6:04 pm

Les tiro otro dato importante y es que entre rios y varios otros quieren que apuren en capital y provincia de buenos aires con el juego online ya que se esta utilizando mucho via juego uruguay-
Y el juego ilegal ONLINE crecio una barbaridad con la gente encerrada-
Como es logico los casos de ludopatia estan por el piso-

Volver a “Acciones general”