leido escribiendo su frase de cabecera cuando le salia mal su analisis: "PAPU WINS" ponia.. y asumia su error , cosa que
muy pocos hacen aca, y cuando desaparecia era porque algun lloron salia corriendo a pedir baneo:
seño seño ese nene me molesta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Llamativamente, escribís y te expresás de la misma forma que el forista ROJO...que, en ráfagas, decía que la pegaba....pero, cuando se daba vuelta la taba....simplemente desaparecía.
Acá hay muchos traders de experiencia y valiosos aportes en esa materia....sin ofender, es muy osado lo tuyo, creo. Hoy el papel te dio la razón, pero un +17% de un plumazo...habiendo lanzadores en serie....no se...aguardamos tu aparición con ansias mañana![]()
El Conde escribió: ↑ El sentiment es bajista, sino como se entiende que de apertura me hayan dado la 60v a 1.50 y cierre luego de la suba del casi 18% a 2.19?
O el papel, que al cierre del CCL por bonos AY24 que fue $ 119.64 o sea una local de 83,50 sin embargo cierra en 81,50 pidiendo agua.
El mercado en su conjunto no le entra en la cabeza la suba de hoy, por eso costo taaaanto hoy que pagaran 82 cuando eso daba la conversión y no podía salir de 79.
No les entra en el marote.
Mañana será otro día, el mejor negocio sigue siendo operar los desajustes entre precio real de la local y el precio en la pantalla.
marcelo1975 escribió: ↑ SUPV y FRAN ya empezaron a sincerarse.
isidoro999 escribió: ↑ Mañana 6.40/50