MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Que dedo ni dedo..
Había ordenes de venta a mas no poder hasta 13 y después las barrieron. Todo en 10 minutos..
Quise enganchar a 13 y 14 ni una me dieron..
Hasta 16.40 se peleaban x entrar a 17.50 y pum..
Yo no compro mas,vendo las que tengo mañana...que se vaya a 200,oero nunca vi algo así ..
Había ordenes de venta a mas no poder hasta 13 y después las barrieron. Todo en 10 minutos..
Quise enganchar a 13 y 14 ni una me dieron..
Hasta 16.40 se peleaban x entrar a 17.50 y pum..
Yo no compro mas,vendo las que tengo mañana...que se vaya a 200,oero nunca vi algo así ..
Un zorro se llevo las ordenes cargadas temprano a la baja

Mañana pega una agachadita aprovechen para entrar , yo me pude subir a $ 12.90.
-
Encima la orden la había cargado a las 9 de la mañana de hoy, por las dudas hice capturas de pantalla y todo
Acá hubo un dedo negro, tenía ordenes puestas de casualidad que me quedaron de la mañana temprano en 15 y se ejecutaron con la baja!! Agujazos que se dan una vez cada tanto! En USA seguro si pasa esto, alguien cae sopre!! Por lo menos terminó bien.

-
Mi broker colapsó por la cantidad de operaciones, es una vergüenza que vuelva a pasar esto, fue tal cual como ese lunes pos paso, pero a la baja. En una acción puse venta a x monto y todavía no figura si se vendió o qué pasó pero el valor de venta que puse fue superado por varios centavos
HAY ALGUNOS QUE NO NOS QUIEREN EN EL PANEL LIDER--- PERO EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UNA MANO!! SALUDOS SOCIOS
Si cerro 16.8 pero bajo a 13.8. Se ve q rava no actualizo. En mi broker dice 16.8
RAVA esta falseando los datos gente!! cerro 16,80 con casi 50 palos de volumen en un dia!!

RAVA esta falseando los datos gente!! cerro 16,80 con casi 50 palos de volumen en un dia!!

-
Que pasa acá? Movimientos raros, alguien sabe algo?
Debe haber habido algún error o dedazo , pues ahora sigue subiendo !!
impresentable lo que hizo..
despues se quejan
despues se quejan