GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
voy a terminar cortando clavos hasta mañana me paarece
un inversor logico, mañana estaria anotado a la compra en el 38 % de retroceso fibo de la suba de hoy 

-
-
me pasó lo mismo que a ustedes con las 3 letras una operación pendiente de cancelación desde las 11 y piquín de la mañana.
LRDSM desde acá!

LRDSM desde acá!

Dónde está 2pac y su cola pe-luda. Necesito saber si se viene su C?
Estoy con 4 yo... diversifica y cuando anda mal uno tenes el otro... nombres no puedo dar, pero podes buscar por costo de comisiones y fijarte cual va mas acorde al tipo de operaciones que haces... hay desde el que te cobra una comision de entrada y salida, al que te cobra una mensual... y despues tenes los mas famosos los que cobran 1% o mas por operacion

y en breve la torpeza de los NEWBIES DADORES y de los que llegan tarde a la fiesta, mandan la C90 arriba de $5,70 

Aca... me dejaste sentado ??? me parece necesitas terapia Julio... urgente, al la noche te recuerdo en TENARIS... de nuevo
ya que el publico se renueva, ademas de Piojo que operaba 10 lotes y vos 20 ... QUE OTRO MUCHACHO HABIA...
a la noche te atiendo como corresponde...
ya que el publico se renueva, ademas de Piojo que operaba 10 lotes y vos 20 ... QUE OTRO MUCHACHO HABIA...
a la noche te atiendo como corresponde...