ojala sea asi, me quedaron algunos en cartera no mucho pero espero sea asi, que lo garpen el 30.09.2020 y no lo pasen para el 31.12.2020....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ MORI tambien estan locos es un electro mal hoy. hay que tener "temple" para entrar![]()
Es que hoy no es dia para entrar a nada....si entras seguro mañana perdes.

BPLD (dolar) y BPLE (euros) son de la provincia de buenos aires y vencen el 15/05/2020 pero mañana 29/04 entran en el corte de cupon...yo lo tiro mas que nada para sacarle algun % pero no ir a cobrar...
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/ticker.php?t=BPLD
-
MORI tambien estan locos es un electro mal hoy. hay que tener "temple" para entrar 

cuales son esos bonos?, y como les pega la reestructuracion que anunciaron??
jorgecolor escribió: ↑ alguien sabe porque el AF20 sube desde ayer lo que está subiendo, mas allá que estaba atrasado...
Una posibilidad seria que estén considerando pagar el 15 % que quedo de remanente sin canjear el 30/09 como establecía el decreto
Hola, doy mi posicion. Fui de los que compre a 53 una semana antes para cobrar 63

Estoy viendo con cariño esos bonos en USD o EUROS de chicillof....solo para entrar y especular de aca al pago y salir antes...es lo unico potable.
La contra? Que entres y quedes adentro xq nadie los fogonea...
jorgecolor escribió: ↑ ya fue, pero sigue la compra, el que estoy mirando es el tomuer del AF20 esta como loco...
Pero ahora ya no es negocio entrar con semejante suba...seguro que entras y se cae como castillo de naipes y te queres matar despues!
AF20 en 43
Desayunaron vidrio o que
Desayunaron vidrio o que
-
realmente no se entiende....
-
alguien sabe porque el AF20 sube desde ayer lo que está subiendo, mas allá que estaba atrasado...
jorgecolor escribió:que onda con el TJ20?? paga $1,09 al 21.06.2020 y cotiza a $0,98 o lo que paga es mas, estoy tan equivocado?
El valor técnico es 1,028 así es un valor por debajo de la par, se acabó la época de las bajas paridades, hay en bonos medios oportunidades pero menores a lo que veníamos viendo. La fiesta alguna vez termina.
Enviado desde mi mundo
-
Lo del AF20 es joda.
26% arriba.
Que país.
26% arriba.
Que país.
hernan1974 escribió: ↑ se termino la fiesta de los bonos en pesos
Me parece que si.
Un ratito creo le quedan a la pareja del provincia.. y otro empujón al TO.. pero no veo mucha mas fiesta.
El resto, ya algo mas normalizado.