GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che la divergencia alcista que esta dejando en el semanal es tremenda...esperemos a mañana,,peeero... 

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ y se me va el dia y quedo en modo pendiente de cancelación... tómense el tiempo que quieran, si quieren cancelen mañana o en diciembre que da igual![]()
nos enteraremos mañana que paso? nunca me habia pasado esto con las 3 letras
-
Se me hace que en los últimos minutos se cae al 6.70 o por ahí (llevé puts de la 81)
ACIREMA no llega ni a 85

VAN A HABLAR DE LA ACCION O VAN A SEGUIR BOLUDEANDO? SINO CREANSE UN CHAT PARA HABLAR BOLUDECES
Chumbi = Elcata ??
Yo obvio, porque cada vez que aparezco se enfurece... y entre esos post habia un mail que me mando personalmente un
flaco de cordoba... entre varios que recibi, ademas puse unos pocos enfrentamientos y quejas de otros foristas hacia Julio
sumaban como 63 mas o menos..
A la noche pongo copia del mail de flaco de cordoba...
flaco de cordoba... entre varios que recibi, ademas puse unos pocos enfrentamientos y quejas de otros foristas hacia Julio
sumaban como 63 mas o menos..

A la noche pongo copia del mail de flaco de cordoba...
Hay que ir por los 83 antes de las 16:30 sino.... zafas Ronin y sera una pavada mia nomas..
si no me equivoco...el año pasado tuvieron la misma charla.. sobre la misma situación

y uno de los dos se tomo el trabajo de buscar el post de hace mil años jajja , no me acuerdo quien fue
Solo un ejemplo, de un forista del calibre como "Elcata"... muy divertida esa epoca para leer..
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm
elcata escribió:
rojo tengo el tanque vacio cuando me tiras unos sopes para llenarlo
ezequielm escribió:
PRIMERO SE LO TIENE QUE LLENAR A PAPUUUU, QUE COMO SIGA JODINDO NI PARA EL GAS LE VA A QUEDAR!!!!ABRAZO,CATA
NO me hagas acordar, que desde la semana pasada aumento el GNC,
$ 1,60 por M3 es el mejor precio que consigo; eso es 11 a 12 kms por ciudad y unos 15 en ruta si no "lo piso" demasiado. Un maza el DUNA 
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm
elcata escribió:
rojo tengo el tanque vacio cuando me tiras unos sopes para llenarlo
ezequielm escribió:
PRIMERO SE LO TIENE QUE LLENAR A PAPUUUU, QUE COMO SIGA JODINDO NI PARA EL GAS LE VA A QUEDAR!!!!ABRAZO,CATA
NO me hagas acordar, que desde la semana pasada aumento el GNC,