GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi = Elcata ??
Yo obvio, porque cada vez que aparezco se enfurece... y entre esos post habia un mail que me mando personalmente un
flaco de cordoba... entre varios que recibi, ademas puse unos pocos enfrentamientos y quejas de otros foristas hacia Julio
sumaban como 63 mas o menos..
A la noche pongo copia del mail de flaco de cordoba...
flaco de cordoba... entre varios que recibi, ademas puse unos pocos enfrentamientos y quejas de otros foristas hacia Julio
sumaban como 63 mas o menos..

A la noche pongo copia del mail de flaco de cordoba...
Hay que ir por los 83 antes de las 16:30 sino.... zafas Ronin y sera una pavada mia nomas..
si no me equivoco...el año pasado tuvieron la misma charla.. sobre la misma situación

y uno de los dos se tomo el trabajo de buscar el post de hace mil años jajja , no me acuerdo quien fue
Solo un ejemplo, de un forista del calibre como "Elcata"... muy divertida esa epoca para leer..
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm
elcata escribió:
rojo tengo el tanque vacio cuando me tiras unos sopes para llenarlo
ezequielm escribió:
PRIMERO SE LO TIENE QUE LLENAR A PAPUUUU, QUE COMO SIGA JODINDO NI PARA EL GAS LE VA A QUEDAR!!!!ABRAZO,CATA
NO me hagas acordar, que desde la semana pasada aumento el GNC,
$ 1,60 por M3 es el mejor precio que consigo; eso es 11 a 12 kms por ciudad y unos 15 en ruta si no "lo piso" demasiado. Un maza el DUNA 
Re: TS Tenaris
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm
elcata escribió:
rojo tengo el tanque vacio cuando me tiras unos sopes para llenarlo
ezequielm escribió:
PRIMERO SE LO TIENE QUE LLENAR A PAPUUUU, QUE COMO SIGA JODINDO NI PARA EL GAS LE VA A QUEDAR!!!!ABRAZO,CATA
NO me hagas acordar, que desde la semana pasada aumento el GNC,

Tenia un nick similar al de mi amigo que vuelve mañana..
Basta buscar en el pasado, ese año topic correspondiente...

Basta buscar en el pasado, ese año topic correspondiente...
el Tenariense ??
ACIREMA escribió: ↑ Les cuento a todos, para que sepan... alla por mediados del año 2012, cuando se operaba muy bien opciones de TENARIS
quien les habla, agarro una tendencia alcista del papel en aquel entonces desde los $ 98 hasta los $132 pagando CALLS
de modo similar al que sucede aca ahora, en la vereda de enfrente vendiendo supuestamente siempre en maximos o
pagando PUTS estaban JULIO y EL PIOJO, les di flor de paseo en su momento, epico y los puse muy en evidencia mas que
nada a Julio quien dice haber ganado pagando PUTS y dando CALLS en una tendencia de 100 a 130 sin pausa...
De ahi el odio que Julio me tiene, ademas de haberlo expuesto oportunamente en muchos post desagradables,
como cuando un dia en esa epoca me pidio que no opine mas porque "avivaba zapallitos", bien...
eso es Julio, se los presento.
Fin para mi, no te contesto mas Julito, no vas a tener excusa para pedir mi baneo, no me voy a calentar esta vez...
cualquier cosa la seguimos por twitter, ya que tengo tu cuenta identificada.
MARCHE UN CARROBOMBA PARA UNO¡¡¡¡¡¡
lo lamento, bolsa
-
ACIREMA escribió: ↑ Les cuento a todos, para que sepan... alla por mediados del año 2012, cuando se operaba muy bien opciones de TENARIS
quien les habla, agarro una tendencia alcista del papel en aquel entonces desde los $ 98 hasta los $132 pagando CALLS
de modo similar al que sucede aca ahora, en la vereda de enfrente vendiendo supuestamente siempre en maximos o
pagando PUTS estaban JULIO y EL PIOJO, les di flor de paseo en su momento, epico y los puse muy en evidencia mas que
nada a Julio quien dice haber ganado pagando PUTS y dando CALLS en una tendencia de 100 a 130 sin pausa...
De ahi el odio que Julio me tiene, ademas de haberlo expuesto oportunamente en muchos post desagradables,
como cuando un dia en esa epoca me pidio que no opine mas porque "avivaba zapallitos", bien...
eso es Julio, se los presento.
Fin para mi, no te contesto mas Julito, no vas a tener excusa para pedir mi baneo, no me voy a calentar esta vez...
cualquier cosa la seguimos por twitter, ya que tengo tu cuenta identificada.
Que Nick tenías en ese entonces?
-
uh bueh! se viene el boxeo de la tarde... No me interesa para nada... Hasta mañana