GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les cuento a todos, para que sepan... alla por mediados del año 2012, cuando se operaba muy bien opciones de TENARIS
quien les habla, agarro una tendencia alcista del papel en aquel entonces desde los $ 98 hasta los $132 pagando CALLS
de modo similar al que sucede aca ahora, en la vereda de enfrente vendiendo supuestamente siempre en maximos o
pagando PUTS estaban JULIO y EL PIOJO, les di flor de paseo en su momento, epico y los puse muy en evidencia mas que
nada a Julio quien dice haber ganado pagando PUTS y dando CALLS en una tendencia de 100 a 130 sin pausa...
De ahi el odio que Julio me tiene, ademas de haberlo expuesto oportunamente en muchos post desagradables,
como cuando un dia en esa epoca me pidio que no opine mas porque "avivaba zapallitos", bien...
eso es Julio, se los presento.
Fin para mi, no te contesto mas Julito, no vas a tener excusa para pedir mi baneo, no me voy a calentar esta vez...
cualquier cosa la seguimos por twitter, ya que tengo tu cuenta identificada.
quien les habla, agarro una tendencia alcista del papel en aquel entonces desde los $ 98 hasta los $132 pagando CALLS
de modo similar al que sucede aca ahora, en la vereda de enfrente vendiendo supuestamente siempre en maximos o
pagando PUTS estaban JULIO y EL PIOJO, les di flor de paseo en su momento, epico y los puse muy en evidencia mas que
nada a Julio quien dice haber ganado pagando PUTS y dando CALLS en una tendencia de 100 a 130 sin pausa...
De ahi el odio que Julio me tiene, ademas de haberlo expuesto oportunamente en muchos post desagradables,
como cuando un dia en esa epoca me pidio que no opine mas porque "avivaba zapallitos", bien...
eso es Julio, se los presento.
Fin para mi, no te contesto mas Julito, no vas a tener excusa para pedir mi baneo, no me voy a calentar esta vez...
cualquier cosa la seguimos por twitter, ya que tengo tu cuenta identificada.
WARREN CROTENG escribió: ↑ y se me va el dia y quedo en modo pendiente de cancelación... tómense el tiempo que quieran, si quieren cancelen mañana o en diciembre que da igual![]()
hace unos dias me paso con el torito.. hasta las 15 hs mirando la pantalla estuve pero el dia estuvo lateral, hoy es para prenderlos fuego
-
Se está queriendo posicionar sobre la EMA20... no sé si le queda nafta para eso?
Por eso, mi idea de entrar en puts (algo para el cortito)
Por eso, mi idea de entrar en puts (algo para el cortito)
WARREN CROTENG escribió: ↑ y se me va el dia y quedo en modo pendiente de cancelación... tómense el tiempo que quieran, si quieren cancelen mañana o en diciembre que da igual![]()
Y cambia de A gente, para que seguir renegando, hay grupos de facebook. donde se puede preguntar de todo sobre agentes
-
y se me va el dia y quedo en modo pendiente de cancelación... tómense el tiempo que quieran, si quieren cancelen mañana o en diciembre que da igual 

Vendi todo los calls comprados ayer, base 69-72 y hoy la 81. Hermoso todo.
Mañana veo de afuera para comprar lotecitos
Mantengo papeles de GGAL y USO...

Mañana veo de afuera para comprar lotecitos
Mantengo papeles de GGAL y USO...

-
el Adr va a buscar los 6,66
-
Será tiempo de puts para un intra?
jajaj me hiciste reir..es eso..un fosforo encendido..esta hiper volatil te forras o te pela mal.
desarme una parte de la posicion, estoy haciendo cuentas pensando en cerrar todo. me molesta un poco recomprar a estos precios lo vendido, tengo la sensacion que mañana puede estar mas barato, pero si le erro y mañana abre con otro gap me va a doler..
en este rato que falta decido que hago.
$ 80 son soporte en este dia de la trendline alcista, base C90 abajo de $ 5 es para ir saliendo... mi consejo.
Conde estas siguiendo las trendline? ojo... 

se viene una toma de ganancias linda hasta el final de la rueda 

ya llego a 87 ?