YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tic toc tic toc
Ramoncho escribió: ↑ https://m.ambito.com/economia/cnv/golpe ... a-n5098946
Esta resolución tiene algo que ver con el aumento del volumen y la suba de la bolsa local
No creo, eso salió ayer. Y además hoy fue el día que más subió el ccl. 4%.
Petroleo en muy minimos una ficha se merece 

https://m.ambito.com/economia/cnv/golpe ... a-n5098946
Esta resolución tiene algo que ver con el aumento del volumen y la suba de la bolsa local
Si pero no nos pasemos de la raya.
Lo halagador de hoy fue el volumen pero el diablo esta siempre al asecho.
No nos olvidemos que del minimo en $ de hace 1 mes le hizo algo menos del 100 !!!!!!!!
Exitos !!!
Lo halagador de hoy fue el volumen pero el diablo esta siempre al asecho.
No nos olvidemos que del minimo en $ de hace 1 mes le hizo algo menos del 100 !!!!!!!!
Exitos !!!

Cuando YPF venía siendo peloteada intensamente por el equipo adversario, en un contragolpe certero logró el cuarto gol.
Promediando el primer tiempo. el resultado se pone Compr. YPF 4 goles--- Refutadores 1 gol.
Hola Gustavo ya se lo que comentaste. La respuesta era para matt hiji y nosabe nada, que son los que estan en la vereda de enfrente esperando 1 dolar.

Che pero no me den pelota eh con lo que dije el domingo. Si soy el forrista ravoludo del ano!! Igual estoy cumpliendo con no gastar a nadie. Tic toc tic toc. 

Amigo. Leiste lo que escribi desde el domingo? Las noticias que se vienen son la bomba. Pero para arriba. No me refiero a que baja. Y lo dije el domingoantes que empiece esto. Y ayer mismo dije: ojo que no va a sersolo ypf la que vuele,pero ypf tiene un lindo plus. Ayer tambien puseque compre a 3.17.
Falta la bomba finaaaalll! Encima todavia ninguna de las dos o tal vez 3se dieron a conocer. Ahi agarrate. Porque no la alcanzan mas!!!! Tic toc tic toc.
No coman vidrio. Para nos el Oil vale U$S 45 !!!
Las mañas noticias son pra compra !!!
Las mañas noticias son pra compra !!!