A mi ni me gusta ni me deja de gustar, trato de bailar mientras siga tocando la music.
Este desfasaje recién de la local fue el trade más facil que recuerde, hay que estar atentos nomás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACIREMA escribió: ↑ Mira lo que son las casualidades, me decis una frase identica casi a la que me dijo en el año 2012 en TENARIS
el forista Luch.. que ya no anda por este foro, ahora es de las redes sociales tinotrader me parece y tiene suscriptores y
todo eso que abunda en twitter ahora, que yo no comparto para nada pero bueno, ojala ande muy bien muy buena persona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chory461, dewis2024, EJS, excluido, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, napolitano, PGO, RICARDO_BOCHINI, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, yajo y 569 invitados