BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No aguanto los 3 pesitos una lastima.
germi escribió: ↑ lo que no dije es que triplicamos los clientes en el balance anterior y todos de zonas rurales, enfocarnos en lo negativo no hace bien y la culpa la tengo yo porque dije cuanto era el costo pero no que estabamos sumando clientes a lo loco. muchas escuelas en la provincia ya usan orbith y me llego la data que tenemos hasta comisarias. en clientes particulares como bien digo triplicamos y el plan de expansion sigue siendo bueno. no por nada taba ya esta pidiendo el segundo satelite y permiso en el espacio aereo
Interesante

-
nicklesson escribió: ↑ Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica,
Mira vos la perdida de 50 palos,no sabia sobre ese punto![]()
no le va a dar el kirchnerismo plata para la campaña a macri, angelici está liquidado.
liquidado de boca o de cualquier negocio con el gobierno
nicklesson escribió: ↑ Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica,
Mira vos la perdida de 50 palos,no sabia sobre ese punto![]()
lo que no dije es que triplicamos los clientes en el balance anterior y todos de zonas rurales, enfocarnos en lo negativo no hace bien y la culpa la tengo yo porque dije cuanto era el costo pero no que estabamos sumando clientes a lo loco. muchas escuelas en la provincia ya usan orbith y me llego la data que tenemos hasta comisarias. en clientes particulares como bien digo triplicamos y el plan de expansion sigue siendo bueno. no por nada taba ya esta pidiendo el segundo satelite y permiso en el espacio aereo
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí tampoco me gusta el ex presidente de Boca con su socio Daniel Mautone y por ahi también éste amigo de M. Tinelli., pero ud. debe tener en cuenta estimado Germi que no es una sola licencia que se licita si no estoy muy equivocado, así que pienso que HAY PARRILLADA PARA TODOS LOS COMENSALES....por supuesto que puedo estar muy equivocado y aplaudo su postura!!![]()
SUERTE ESTIMADO GERMI.gif
abrazo don vincenzo
-
Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica,
Mira vos la perdida de 50 palos,no sabia sobre ese punto
Mira vos la perdida de 50 palos,no sabia sobre ese punto

-
germi escribió: ↑ Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos
A mí tampoco me gusta el ex presidente de Boca con su socio Daniel Mautone y por ahi también éste amigo de M. Tinelli., pero ud. debe tener en cuenta estimado Germi que no es una sola licencia que se licita si no estoy muy equivocado, así que pienso que HAY PARRILLADA PARA TODOS LOS COMENSALES....por supuesto que puedo estar muy equivocado y aplaudo su postura!!

germi escribió: ↑ Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos
Gracias por compartir tu opinion Germi, abrazo
Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos
lehmanbrothers escribió: ↑ El gráfico es este.
BCBA:BOLT/(BCBA:GGAL/NASDAQ:GGAL*10)
0.199/0.025*3=23.88$ el máximo.
bolt-uds.png
Excelente, gracias!!
-
El gráfico es este.
-
al menos un porcentaje del patrimonio fijate que la empresa tiene inversiones en el exterior también, y eso se mide todo en dólares. Ahí hay traders vendiendo, ahora frenando en 3$ que seguramente es la gente que vino a boludear desde el foro de Galicia, pero no tienen ni la más put4 idea de la empresa.
Ahi estaba buscando una equivalencia aprox, gracias lehman
lehmanbrothers escribió: ↑ en pesos?
te has dado cuenta que el peso pasó de 20$ a 120$ en menos de 2 años, es algo así como 6 veces mas.... sería hoy en día, si decís maximo 6 pesos es 18$.
saludos!
Si tenes razon, hay que.mirar solo el de uss, ya estoy mareado de tantos graficos
-