GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es presumir RONIN POCO 00 es informar, se lo podes solicitar a tu agente, el tema es que no todos te lo dan porque podes hacer muchas cagadas, ya que al RODI tu agente le pone un limite x de plata, porque este no cotrola contra tu cuenta
al instante de operar, no es para cualquiera... hay muchos errores y dedazos que despues terminan en lios .
al instante de operar, no es para cualquiera... hay muchos errores y dedazos que despues terminan en lios .
-
nucleo duro escribió: ↑ una cagada ese broker, alguno para recomendar ?
Che, sería una falta de respeto recomendar otro broker en el foro de Rava.
-
el CCL arranco up recien, tengo miedo 

Yo opero DMA , y no ando presumiendo

https://www.byma.com.ar/servicios/servi ... ros-alycs/
Ambos sistemas permiten a los comitentes que posean una cuenta abierta en un Agente Miembro, ingresar órdenes de compra/venta de valores negociables, permitiendo la visualización en tiempo real de las cotizaciones y las ofertas.
empezó a levantar el ccl
Claro Fabio, todo rebote es para rajar. Con default en puerta y con este gobierno es cara a 7 dól.
Dudo que en este movimiento pase el techo de 7,60, lo cual sería un mal augurio.
salen a pagar ahora calls con el adr 16% arriba y las bases el mismo 40% que estaban cuando el adr estaba el 13%.. osea, tenés un porcetaje marginal de chances de que te salga bien y ganar un 10% en el mejor de los casos
Ayer le pude rascar un 2,7 % intra, no me gustó el movimiento y con lo de hoy si no levantan me confirman la sospecha de que es enchufe puro y duro, lo mismo la gallega, mañana tendría que hace +10 por lo menos despúes de clavarse un +18 hoy, todavía falta, veremos pero tiene el tufillo de los bonos.
nucleo duro escribió: ↑ Es que si tenés que cerrar de urgencia terminás con los negros ganeses lpm
Nunca es descubierto. Esa sociedad de bolsa solo se opera estrategia o calls y puts pero no hay descubiertos