Habia una advertencia sobre el retraso en cargar las ordenes, ahora quitaron la advertencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió:Uhh...mira vos! El pais que te perdiste jaja
mmartins41 escribió: ↑ En el 3 letras ya cobre el TC20!!.
Ahora a acciones y un puchito al AC17 en pesos!!.
chascoforever escribió: ↑ Vendi a 10 hara dos semanas.Calcula que me qiuero matar.
Igual no era mucho no suelo tener nada de acciones.
facuramo escribió: ↑ Yo estoy chusmeando Cedears,, pero los veo todos caros..
También mañana se me acredita algo importante que tenía en SEMI (me quiero cortar la suba que me perdí hoy, después de tanto bancarla! pero bue no me quejo, tomé ganancias ayer)
Así que ando con liquidez de pesitos, acepto recomendaciones.
No me convence nada, los bonos ars los veo caros y no quiero sumar más. Tienen upside, pero en pesitos, probablemente pierdan frente al usd o con suerte la empaten.cado carlos casado. como un cedear pero con ccl de 60 pagas
Podría ser meter en algún bono dolarizado, aprovechando la bajita de hoy..
O CEDEAR, que es lo que más me entusiasma, sobre todo algo del nasdaq, pero lo veo todo demasiado caro.. quizá netflix, amazon.. google.. tengo entendido esta semana dan resultados varios.. voy a estudiar un poquito más los fundamentals de estos muchaches.
mmartins41 escribió: ↑ En el 3 letras ya cobre el TC20!!.
Ahora a acciones y un puchito al AC17 en pesos!!.
chascoforever escribió: ↑ Avisen por favor a los que les hayan pagado los TC20.
Yo en uno espero que paguen a ultima hora y en el otro quien sabe, espero mañana o pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 385 invitados