GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amenaza amenaza termina en churriadera... todos machitos atrás de un teclado 

PAGAMOS de nuevo C90 3,60/3,65
Los 6.58 era una resistencia muy fuerte, al pasar y no volver por debajo hay que darle una chance a que puede seguir para arriba, independientemente de Usa, estamos desacoplados como buen país banan con sus prropios problemas.
-
me fui con un 30% en calls, no tiran nada ni con el papel +9%.
Justo hoy viene a subir 14% 

No hay problema Conde, ya se que es mucho de chicana yo las acepto de vos, este Julio no cambia mas parece tener
algo en contra mia bastante marcado, no se capaz le gusto...
algo en contra mia bastante marcado, no se capaz le gusto...

A Julio yo no lo agredo, no empiece jamas fundi cuentas, fundo usuarios de rava porque me banean injustamente a pedido muchas veces suyo ya saben todos que es viejo botonero usted, me parece el que fundio fue usted alla por el 2012 en
TENARIS cosa que nunca va a reconocer, yo me forre de $$$ USTED, PALMOLA.
No empiece mal de nuevo conmigo, va aterminar igual de mal esta vez, pero definitiva y en serio.
TENARIS cosa que nunca va a reconocer, yo me forre de $$$ USTED, PALMOLA.

No empiece mal de nuevo conmigo, va aterminar igual de mal esta vez, pero definitiva y en serio.
ACIREMA escribió: ↑ Condesa envidiosa y competitiva, puse mil graficos justificando porque, ahora te lo repito, hasta puse porque comprar BOLT
que me criticaron tambien, y puse ese grafico tambien, porque le compre a mi papa BOLTS, que honorablemente para mi fue posteado en BOLT por otro forista y comentado... ahi te pongo los dos... pero primero te demuestro porque vendo o compro aca en GGAL dentrodel dia, como haces vos.... yo tambien lo hago![]()
Primer circulo celeste sali de toda la C84
segundo circulo celeste pague la C90 3,80 (135 lotes mas sumado a lo que tenia ayer)
tercer circulo celeste vendi todo C90 a 4,115 EXACTO EL PROMEDIO.
Uso el grafico de la mas operada para manejar todas las bases.

-
Condesa envidiosa y competitiva, puse mil graficos justificando porque, ahora te lo repito, hasta puse porque comprar BOLT
que me criticaron tambien, y puse ese grafico tambien, porque le compre a mi papa BOLTS, que honorablemente para mi fue posteado en BOLT por otro forista y comentado... ahi te pongo los dos... pero primero te demuestro porque vendo o compro aca en GGAL dentrodel dia, como haces vos.... yo tambien lo hago
segundo circulo celeste pague la C90 3,80 (135 lotes mas sumado a lo que tenia ayer)
que me criticaron tambien, y puse ese grafico tambien, porque le compre a mi papa BOLTS, que honorablemente para mi fue posteado en BOLT por otro forista y comentado... ahi te pongo los dos... pero primero te demuestro porque vendo o compro aca en GGAL dentrodel dia, como haces vos.... yo tambien lo hago

- Adjuntos
-
- Anotación 2020-04-28 114828.png (19.29 KiB) Visto 1113 veces
-