GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pagamos mas C90 a 3,80 comprando en ese precio, gracias por tanto mas.. 

6.58 resistencia muy fuerte, pagamos 60v a 1.50, 69v a 4.21 y 72v a 4.81 a ver si ganamos un mango en vez de correr los calls.
1 lote de cada uno, como siempre.
1 lote de cada uno, como siempre.
Pullback a los 6,62 quebrados.
Vola.Histórica + Call + Put, de las bases mas ATM
3 letras y lrpmqtp

igual cuento las q pierdo tambien, ayer habia pegado un long rofex y cuando llego al objetivo vendi, y shortie.. en 39000... por ahora estoy abajo, vendi un poco mas, aguanto un rato si recorta , sino cierro a perdida
el que avisa no traiciona
marcados en maximos se viene la ecatombe Zanahorias
los espero en todo por dos dolares

marcados en maximos se viene la ecatombe Zanahorias
los espero en todo por dos dolares

Mmmm... se les derrite en breve y pagaron como giles 

Mira mi viejo, ya gana mas del 10% en papeles, algo me invitara seguro
Vos trata de descubrir maniobras ocultas y misterios, yo gano.

Vos trata de descubrir maniobras ocultas y misterios, yo gano.
- Adjuntos
-
- 1clfao.jpg (91.14 KiB) Visto 1278 veces
ACIREMA escribió: ↑ Y pórque harias eso? yodejaria todo sin tocar... porque deseas y forzas a que la reralidad coincida con tus deseos
o sensaciones, en vez de hacer que tus deseos y sensaciones... sigan a la realidad ???
desarma dale, paga PUTS te los doy yo... despues los cierro a las 16:45 40% mas abajo
aseguro ganancia, no le creo a una suba +10 de la nada, tranquilamente me puedo estar equivocando, pero mientras sea ganancia ya esta. Trato de no pensar la q dejo de ganar si sigue subiendo porque es al pe**.. Si recorta y da entrada vuelvo.
en el apuro, ayer al cierre me cambie de base, compre y la quise poner en venta , me equivoque un numero puse 680 en lugar de 880 y me vendio a precio de mercado, por suerte habia cola de compra sino me vendia mas abajo, pero hoy me perdi la suba que esperaba hace una semana y eso que queria quedar invertido o venderlas bien alto ayer
, que nabo que soy