TURCABARBUDA escribió: ↑ TE EMPOMAN X 150K. QUE LA CHUPEN. X 12 MESES QUEDAS BLOKEADO
VIVA LA DOLAR BLUE
El Blue a 120...es la verdadera bicoca del mercado..argentino...un regalo...pronto saldrán de la cuarentena...y se van a avivar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE EMPOMAN X 150K. QUE LA CHUPEN. X 12 MESES QUEDAS BLOKEADO
VIVA LA DOLAR BLUE
TURCABARBUDA escribió: ↑ CHE SIAMBRETA 175 TV
ME DAN LAS 150K PERO ES MENTIRA. TE ACREDITA DE A 50K X 3 MESES PA GASTAR CON TARJETA, NO ES Q ME LO FUMO COMO YO KIERO.
APARTE TE TRABAN LA CPRA DE LOS 200 DLS MUGROSOS Y NO SE SI TE TRABAN EL MEP TAMBIEN.
ASI QUE PASO.
APARTE NO FACTURO NUNCA. MUY TRUCHO LO MIO.
UNICAMENTE PA SACAR UN VIAJE A UROPA EN 3 CUOTAS, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO SE PODRA VIAJAR
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi el de 150 lucas no me lo dan,, pero le agarre el de MiPyme al 24 y lo empiezo a pagar el mes que viene,,, como decia Gomez Fuentes en el 82 """vamos ganando la guerra"""![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElNegro, excluido, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Martinm, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tape76, Tipo Basico, wal772 y 364 invitados