-" Yo mire y dije: Oh no de nuevo"
-" No de nuevo dijo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ El TC20 es el primer bono que llegue a finish, hoy es el día de pago y todavía me aparece en mi comitente.
Esto es normal?.
Leandritus escribió: ↑ Papu buen dia como estas, dejame tu mail que vos sos el vidente del mercado necesito consultarte algo x priv.![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ SE PUEDE IR A LAS TONINAS O MDQ
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que feo desear que la gente no se vaya de vacaciones. Habla mucho de usted.
Yo quiero otro país. No uno para pocos.
rusell007 escribió: ↑ MUY BUENO PFIZER ACABA DE SALIR EL BALANCE TRIMESTRAL!!!
Pfizer #PFE obtiene un BPA de 0,80$ vs 0,71$ consenso![]()
SUBE EN EL PREMARKET UN 2,50%![]()
![]()
Y SALE LA AUTORIZACION EN USA PARA ADMINISTRAR LA VACUNA EN HUMANOS EN PRUEBA CON BIONTECH--
SALE Y SE VA ENTRE 42 Y 44 Y PRIEMROS RESULTADOS EN MAYO BUENOS Y SE ESCAPA COMO MORIXE HASTA EL CIELO-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 275 invitados