GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm... se les derrite en breve y pagaron como giles 

Mira mi viejo, ya gana mas del 10% en papeles, algo me invitara seguro
Vos trata de descubrir maniobras ocultas y misterios, yo gano.

Vos trata de descubrir maniobras ocultas y misterios, yo gano.
- Adjuntos
-
- 1clfao.jpg (91.14 KiB) Visto 1290 veces
ACIREMA escribió: ↑ Y pórque harias eso? yodejaria todo sin tocar... porque deseas y forzas a que la reralidad coincida con tus deseos
o sensaciones, en vez de hacer que tus deseos y sensaciones... sigan a la realidad ???
desarma dale, paga PUTS te los doy yo... despues los cierro a las 16:45 40% mas abajo
aseguro ganancia, no le creo a una suba +10 de la nada, tranquilamente me puedo estar equivocando, pero mientras sea ganancia ya esta. Trato de no pensar la q dejo de ganar si sigue subiendo porque es al pe**.. Si recorta y da entrada vuelvo.
en el apuro, ayer al cierre me cambie de base, compre y la quise poner en venta , me equivoque un numero puse 680 en lugar de 880 y me vendio a precio de mercado, por suerte habia cola de compra sino me vendia mas abajo, pero hoy me perdi la suba que esperaba hace una semana y eso que queria quedar invertido o venderlas bien alto ayer
, que nabo que soy

De venta furiosa a compra furiosa, hermosa esta acción.
Y pórque harias eso? yodejaria todo sin tocar... porque deseas y forzas a que la reralidad coincida con tus deseos
o sensaciones, en vez de hacer que tus deseos y sensaciones... sigan a la realidad ???
desarma dale, paga PUTS te los doy yo... despues los cierro a las 16:45 40% mas abajo
elNene escribió: ↑ busca el post... arme un ratio 2x1 .. c 87 2.10 contra c99 1.25/1.5..
y di puts temprano, solo recomprado la mitad al cierre, aprovecharia para devolver los call y cerrar los puts, ya deje cargada una orden bien abajo a ver si dan.. si despues sigue subiendo cerraria o tapa a la 99
busca el post... arme un ratio 2x1 .. c 87 2.10 contra c99 1.25/1.5..
y di puts temprano, solo recomprado la mitad al cierre, aprovecharia para devolver los call y cerrar los puts, ya deje cargada una orden bien abajo a ver si dan.. si despues sigue subiendo cerraria o tapa a la 99
Que siga tirando que da suerte 

como andas chunlee, dale, empeza a tirar el apocalipsis desde el viejo continente para los que estamos aca los sudaquitas...
en que banco pega hoy el meteorito?

Un honor haber sido citado en el topic de Bolt, la realidad es que le hice comprar BOLT a mi papa ayer, cuando
hay una buena oportunidad le hago hacer algo con sus $$$ al pepe que tiene, le compre a 2,72 promedio.
El no tiene cuenta comitente asi que me transfirio la $$ a la mia y listo ahi estan 73.500 BOLT.
Perdon por el OFF.
hay una buena oportunidad le hago hacer algo con sus $$$ al pepe que tiene, le compre a 2,72 promedio.
El no tiene cuenta comitente asi que me transfirio la $$ a la mia y listo ahi estan 73.500 BOLT.
Perdon por el OFF.
Claro, pero ninguno de ustedes llevo nada ayer... estarias dando aca en este rango de 6,37/6,39 ??? OK 

short squeeze en puerta