Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Abr 28, 2020 10:06 am

Martinm escribió: Para que mes ves la hiper? Me banqué los 12 años k esperando que venga la hiper, y que venga el default,( pero ya sabes quien defolteó luego las letes y lecaps) y en esos 12 años solo el dolar subio solamente de 4 a 9, eso es casi nada.

Luego vino mau y desató la verdadera hiper, el dolar ( en solo 4 años )de 9 lo llevo a 60 y se superó el incremento de nivel general de precios de 100% de inflacion en el periodo de tres años , esa medida de inflación descomunal tipo venezuela, es la que algunos dicen que cuando se dispara así alocadamente y supera esa medida estamos hablando de una hiperinflación, por eso es que ahora se ajustan algunos balances.
Ahora la inflacion por lo que vi el indice de febrero 2020 fue solo 2%, es decir q esta mas controlada jeje

te hace mal lo que tomas.. fijate que es veneno...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 28, 2020 9:46 am

Día 3 a lo papu (yo avise) en AY24 :arriba: :mrgreen:

ElNegro

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor ElNegro » Mar Abr 28, 2020 9:45 am

PAPU07 escribió: Buenos dias
Si hoy ( como creo) hay BAJA :abajo: de bonos, al "centenario", le van a dar duro :abajo:
:abajo:
Anotarrrrrrrrrrrrrrr

Papu te necesitamos en Mori.....deja tranquilo al foro de bonos!

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 28, 2020 9:40 am

Chumbi escribió: La negociación tendría mas implicancias de las pensadas, flor de Nelson el centenario.

https://threadreaderapp.com/thread/1254 ... 56864.html

https://www.creditslips.org/creditslips ... works.html

Buenos dias
Si hoy ( como creo) hay BAJA :abajo: de bonos, al "centenario", le van a dar duro :abajo:
:abajo:
Anotarrrrrrrrrrrrrrr

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 9:29 am

Martinm escribió: Ya tenes tu nuevo candidato a espert, un candidato nuevo y renovado con ideas de ajuste, tiene ya casi el 1% de los votos y está pisando a del caño, con eso arreglariamos todo, reduccion del gasto publico a la minima expresión, echar empleados publicos, ajuste de 30% del sueldo ahora en medio de la pandemia,
mira que yo soy ultra k, pero ahora que me bajaron el sueldo un 30% coincido que a los empleados publicos hay que ajustarlos y bajarselos también.
Realmente antes enterarme que me iban a ajustar no pensaba lo mismo pero ahora si cambie de opinión jejej.

No, no necesito candidato.. Alberto va ajustar..y pagar sueldos de 200 dólares y jubilaciones de 100 dólares.. ya esta en marcha..mas la suba de la inflación.. .se acabo las épocas de macri gato..donde todo el mundo...va millones viajaban al exterior.. .jubilados de compra en Miami.. .ahora va haber justo para comer...

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Abr 28, 2020 9:24 am

fabio escribió: Nadie le presta a este gobierno...por ahora...y si a tu tío lo ajustaron es cierto...pero después contame..cuanto ya lo va ajustando este gobierno..en 4 meses...lo de macri..creeme amigo y te aclaro que No lo volvería a votar..porque me decepcionó, yo lo vote para que haga ajuste y hizo poco, es la paraíso para lo que va a vivir tu tío jubilado....

Ya tenes tu nuevo candidato a espert, un candidato nuevo y renovado con ideas de ajuste, tiene ya casi el 1% de los votos y está pisando a del caño, con eso arreglariamos todo, reduccion del gasto publico a la minima expresión, echar empleados publicos, ajuste de 30% del sueldo ahora en medio de la pandemia,
mira que yo soy ultra k, pero ahora que me bajaron el sueldo un 30% coincido que a los empleados publicos hay que ajustarlos y bajarselos también.
Realmente antes enterarme que me iban a ajustar no pensaba lo mismo pero ahora si cambie de opinión jejej.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 28, 2020 8:48 am

Segun el medio, dan distintas versiones,de la negociacion. Ambito,cronista,iprofesinal y perfil, enumeran en general, la posibilidad de negociacion, sobre el filo de la oferta y que Alberto,ayer dijo,que la suba de los dolares paralelos, esta vinculado a la negociacion de la deuda ,y eso le preocupa. Despues ,del otro lado solo infobae, Letjam, da como q Alberto no quiere negociar,lo mismo pasaba, antes de la presentacion de la oferta, mil versiones de periodistas " con info reservada "..la realidad de esto cual es ? Por donde van y vienen los sobres ? O ansias de estrellato si la pegan ?? :102:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Abr 28, 2020 8:38 am

La negociación tendría mas implicancias de las pensadas, flor de Nelson el centenario.

https://threadreaderapp.com/thread/1254 ... 56864.html

https://www.creditslips.org/creditslips ... works.html

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mar Abr 28, 2020 8:35 am

Leandritus escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/

Están haciendo todo lo posible para acercar posiciones, esto del Covid debería favorecer a Argentina y que se pueda llegar a un arreglo justo para todas las partes. Veremos que querrán hacer estos muchachos. Salu2

Esa nota es de ayer.. Hay otra nueva en infobae de hoy en la cual Albertito dice q la oferta no se toca y es lo q hay. Hoy el mercado lo dira.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 28, 2020 8:24 am

Martinm escribió: Gasto todo el presupuesto en intereses de deuda, achicó todos los demás rubros, vos decis que no se ajustó,? Pero le pegunto a mi tio jubilado y el me dice que si lo ajustaron, que la plata le rendia menos la mitad que antes
Con respecto a las reservas como es que con 0 le prestaron 130.000 mm de usd y cuando dejó el bcra repleto de reservas , nadie le presta mas nada.

Nadie le presta a este gobierno...por ahora...y si a tu tío lo ajustaron es cierto...pero después contame..cuanto ya lo va ajustando este gobierno..en 4 meses...lo de macri..creeme amigo y te aclaro que No lo volvería a votar..porque me decepcionó, yo lo vote para que haga ajuste y hizo poco, es la paraíso para lo que va a vivir tu tío jubilado....

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 28, 2020 8:09 am

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/

Están haciendo todo lo posible para acercar posiciones, esto del Covid debería favorecer a Argentina y que se pueda llegar a un arreglo justo para todas las partes. Veremos que querrán hacer estos muchachos. Salu2

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Abr 28, 2020 8:06 am

davinci escribió: no hay que hacer muchas cuentas para ver que la porota hizo y dejo un desastre, fundido el pais despues de una decada que entraran baldazos de dolares!! choreo un monton y repartio un monton.. ..

el inepto en vez de hacer lo q tenia que hacer.. hizo un peronismo de buenos modales..

asi llegamos a hoy.. con chirolita.. sin plata, defauteando, hiper a la vista, .. el caos ! :2230:

Para que mes ves la hiper? Me banqué los 12 años k esperando que venga la hiper, y que venga el default,( pero ya sabes quien defolteó luego las letes y lecaps) y en esos 12 años solo el dolar subio solamente de 4 a 9, eso es casi nada.

Luego vino mau y desató la verdadera hiper, el dolar ( en solo 4 años )de 9 lo llevo a 60 y se superó el incremento de nivel general de precios de 100% de inflacion en el periodo de tres años , esa medida de inflación descomunal tipo venezuela, es la que algunos dicen que cuando se dispara así alocadamente y supera esa medida estamos hablando de una hiperinflación, por eso es que ahora se ajustan algunos balances.
Ahora la inflacion por lo que vi el indice de febrero 2020 fue solo 2%, es decir q esta mas controlada jeje

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Abr 28, 2020 7:46 am

fabio escribió: Amigo...asumio con 7% fe déficit.. .en un PBI de más de 400mil millones.. te da 30mil.milloones de dólares.. .esto es matemática...no relato..ademas asumió con 0 reservas y tenía más de 30mil...que después de las paso se fueron 20mil..

Gasto todo el presupuesto en intereses de deuda, achicó todos los demás rubros, vos decis que no se ajustó,? Pero le pegunto a mi tio jubilado y el me dice que si lo ajustaron, que la plata le rendia menos la mitad que antes
Con respecto a las reservas como es que con 0 le prestaron 130.000 mm de usd y cuando dejó el bcra repleto de reservas , nadie le presta mas nada.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 28, 2020 7:42 am

jajaja tienen la esperanza que piquemos....me llegaron estos mensajes, uno por cada bono Ley NY que tengo con mi broker afuera. Desde ya que esta oferta NO la aceptaré, si con mucho otra que sea de buena fe y con valor de recupero mínimo de 60USD, lo cual ya es una brutal quita.
Aclaro que tengo PARY desde 2005, lo recibí como pago por otro bono (que habían defaulteado) que a su vez había recibido como indemnización por compensación de parte del Estado por un asunto muy doloroso y que nada tiene que ver con las finanzas.

Summary: ARGENT CORPORATE ACTION: DECISION REQUIRED
2020/04/27 18:44:19
ARGENT CORPORATE ACTION: DECISION REQUIRED
We have received information regarding an upcoming corporate action in the below stock. This corporate action presents several choices to the shareholder.

ARGENT (Company Name: ARGENT 3 3/4 12/31/38)

Election period starts: Apr 24, 2020 09:30 EDT
Election period expires: May 08, 2020 13:00 EDT

After the election period has commenced, please access the election tool in one of the following manners (...)

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Abr 28, 2020 7:20 am

Una posibilidad que explica la suba de ayer:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0083.html

Volver a “Foro Bursatil”