TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE BUENO PODER VOLVER A VOLAR A NEW YORK DURMIENDO EN LA CLASE TURISTA TIRADO EN LA FILA DE ASIENTOS VACIOS!!!!
![]()
![]()
![]()
viejos tiempos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE BUENO PODER VOLVER A VOLAR A NEW YORK DURMIENDO EN LA CLASE TURISTA TIRADO EN LA FILA DE ASIENTOS VACIOS!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ No, no necesito candidato.. Alberto va ajustar..y pagar sueldos de 200 dólares y jubilaciones de 100 dólares.. ya esta en marcha..mas la suba de la inflación.. .se acabo las épocas de macri gato..donde todo el mundo...va millones viajaban al exterior.. .jubilados de compra en Miami.. .ahora va haber justo para comer...
Martinm escribió: ↑ Para que mes ves la hiper? Me banqué los 12 años k esperando que venga la hiper, y que venga el default,( pero ya sabes quien defolteó luego las letes y lecaps) y en esos 12 años solo el dolar subio solamente de 4 a 9, eso es casi nada.
Luego vino mau y desató la verdadera hiper, el dolar ( en solo 4 años )de 9 lo llevo a 60 y se superó el incremento de nivel general de precios de 100% de inflacion en el periodo de tres años , esa medida de inflación descomunal tipo venezuela, es la que algunos dicen que cuando se dispara así alocadamente y supera esa medida estamos hablando de una hiperinflación, por eso es que ahora se ajustan algunos balances.
Ahora la inflacion por lo que vi el indice de febrero 2020 fue solo 2%, es decir q esta mas controlada jeje
Chumbi escribió: ↑ La negociación tendría mas implicancias de las pensadas, flor de Nelson el centenario.
https://threadreaderapp.com/thread/1254 ... 56864.html
https://www.creditslips.org/creditslips ... works.html
Martinm escribió: ↑ Ya tenes tu nuevo candidato a espert, un candidato nuevo y renovado con ideas de ajuste, tiene ya casi el 1% de los votos y está pisando a del caño, con eso arreglariamos todo, reduccion del gasto publico a la minima expresión, echar empleados publicos, ajuste de 30% del sueldo ahora en medio de la pandemia,
mira que yo soy ultra k, pero ahora que me bajaron el sueldo un 30% coincido que a los empleados publicos hay que ajustarlos y bajarselos también.
Realmente antes enterarme que me iban a ajustar no pensaba lo mismo pero ahora si cambie de opinión jejej.
fabio escribió: ↑ Nadie le presta a este gobierno...por ahora...y si a tu tío lo ajustaron es cierto...pero después contame..cuanto ya lo va ajustando este gobierno..en 4 meses...lo de macri..creeme amigo y te aclaro que No lo volvería a votar..porque me decepcionó, yo lo vote para que haga ajuste y hizo poco, es la paraíso para lo que va a vivir tu tío jubilado....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Maverick, Mazoka, notescribo, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, walterhunter, Yebeaux y 346 invitados