Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Recién en el foro de Bolt, la otra que tengo además de Agro, leí que rafa está aquí desde la semana pasada. Les aviso a quienes no lo conocen que tener a rafa como socio es un lujo, por lo menos me hace sentir que no estoy equivocado.
Roque Feler escribió: ↑ Ya se está produciendo,...en silencio...muchos están tirando la toalla y vendiendo.
Roque Feler escribió: ↑ Si fabio, muriendo como corderos...pidiendo piedad y razón a quienes vienen con un plan satánico explícito.
Pero mi pregunta egoista de accionista de Agro es si seguirá teniendo mercado después del diluvio y el robo.
Roque Feler escribió: ↑ Tengo una duda que quizás fabio o algún otro dueño de campos me sepa responder. Supongamos que el fin último de los K sea pisarles el negocio a los productores agropecuarios, llevarlos a situación de quebranto y obligarlos a venderles sus tierras a testaferrros suyos y/o grupos amigos como hicieron con Lázaro Baez.
Es de suponer que la idea no es criar gallinas en esas hectáreas, sino trabajarlas con nuevos dueños y nuevas condiciones de rentabilidad. En ese caso habrían matado a los productores pero no a la actividad agrícola, quiero decir, que sean quienes sean los nuevos dueños se necesitarán seguir sembrando, fumigando, cosechando...en fin...de todas las labores que en un 70% la llevan a cabo los contratistas de servicios.
De ser así, las nubes negras no se ensañarían tanto con los productores de agromaquinarias salvo mientras dure la asfixia. ¿ Sería realmente así ?
Desde ya que yo repudio ese plan macabro, es mas, creo que si lo mismo les hubiese sucedido a los farmers americanos ya estarían sobre las rutas munidos de sus AK47...pero aquí morimos mansamente... como los protagonistas del cuento de Cortazar La Casa Tomada.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 303 invitados