AGRO Agrometal

Panel general
pablo1978

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Lun Abr 27, 2020 7:42 pm

Hasta los grandes Hablan del fenómeno de la semana AGROMETAL , aparte de las Harineras y alguna empresa de electrodomésticos también

EL CAMPO Y LAS ALIMENTICIAS -la nota de la semana-

[http://www]

Sobre llovido mojado. La Argentina no las tiene todas consigo. A la aceleración de los contagios por el coronavirus y la falta de demanda, se agrega la caída del petróleo con lo que se desacelera una firme esperanza como “Vaca Muerta” y sus inversiones.

Una actividad que se ve favorecida es la de producción de harina, al aumentar su consumo. Así se advierte cierta firmeza en todas las relacionadas con el rubro: CRESUD (trigo), AGROMETAL (sembradoras), y las molineras MOLA, MOLINOS RIO, MORIXE y SEMINO.

Hay que estar atentos a la evolución del virus porque así como el surgimiento del mismo produjo un efecto negativo en la economía mundial, en cuanto aparezca algún signo de progreso en su combate, se producirá inmediatamente su contrarréplica.

No debemos olvidar que se peleaba contra un enemigo desconocido que ahora se sacó la careta, haciéndose más vulnerable contra un mundo más hostil. De todas formas quienes quieran arriesgar, pueden comprar sin apuro. Recordemos que en la Bolsa quien bien compra, siempre tiene ventaja si puede esperar.

Héctor Tavares

EL PANEL GENERAL ES LA ESTRELLA

[http://www]

La Bolsa sube al compás del dólar. Pero la verdadera estrella es el Panel General donde hay perlitas para todos los gustos. Las capitalizaciones bursátiles de algunas empresas medida en moneda fuerte hace que las gangas estén a la orden del día. El Merval subió 2,49% con un volumen operado de 697 millones de pesos. Hubo 159 alzas, 24 bajas y 6 acciones sin cambios. Lo mejor en el panel líder fue para Cresud, Edenor y Cablevisión. En el general muchas plazas cotizaron o rondaron el 10% como mínimo: Longvie, Morixe, Boldt, GAMI (la empezaron a ver), Agro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 7:41 pm

Roque Feler escribió: Ya se está produciendo,...en silencio...muchos están tirando la toalla y vendiendo.

No..tenia ese dato..
No por lo menos en mi zona...pero vos tenes más contactos en una zona fuerte

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 27, 2020 7:39 pm

fabio escribió: no creo que llegue el robo, la verdad,

Ya se está produciendo,...en silencio...muchos están tirando la toalla y vendiendo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 7:35 pm

Roque Feler escribió: Si fabio, muriendo como corderos...pidiendo piedad y razón a quienes vienen con un plan satánico explícito.

Pero mi pregunta egoista de accionista de Agro es si seguirá teniendo mercado después del diluvio y el robo.

no creo que llegue el robo, la verdad,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 27, 2020 7:34 pm

fabio escribió: tremendo es esto Roque , en nombre del covid, gobernar sin justicia ni legisladores, veremos si la sociedad se despierta a tiempo seguiran comodamente en sus casas,,,yendo al cajero....

Si fabio, muriendo como corderos...pidiendo piedad y razón a quienes vienen con un plan satánico explícito.

Pero mi pregunta egoista de accionista de Agro es si seguirá teniendo mercado después del diluvio y el robo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 7:30 pm

Roque Feler escribió: Tengo una duda que quizás fabio o algún otro dueño de campos me sepa responder. Supongamos que el fin último de los K sea pisarles el negocio a los productores agropecuarios, llevarlos a situación de quebranto y obligarlos a venderles sus tierras a testaferrros suyos y/o grupos amigos como hicieron con Lázaro Baez.

Es de suponer que la idea no es criar gallinas en esas hectáreas, sino trabajarlas con nuevos dueños y nuevas condiciones de rentabilidad. En ese caso habrían matado a los productores pero no a la actividad agrícola, quiero decir, que sean quienes sean los nuevos dueños se necesitarán seguir sembrando, fumigando, cosechando...en fin...de todas las labores que en un 70% la llevan a cabo los contratistas de servicios.

De ser así, las nubes negras no se ensañarían tanto con los productores de agromaquinarias salvo mientras dure la asfixia. ¿ Sería realmente así ?

Desde ya que yo repudio ese plan macabro, es mas, creo que si lo mismo les hubiese sucedido a los farmers americanos ya estarían sobre las rutas munidos de sus AK47...pero aquí morimos mansamente... como los protagonistas del cuento de Cortazar La Casa Tomada.

tremendo es esto Roque , en nombre del covid, gobernar sin justicia ni legisladores, veremos si la sociedad se despierta a tiempo seguiran comodamente en sus casas,,,yendo al cajero....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 27, 2020 7:26 pm

Tengo una duda que quizás fabio o algún otro dueño de campos me sepa responder. Supongamos que el fin último de los K sea pisarles el negocio a los productores agropecuarios, llevarlos a situación de quebranto y obligarlos a venderles sus tierras a testaferrros suyos y/o grupos amigos como hicieron con Lázaro Baez.

Es de suponer que la idea no es criar gallinas en esas hectáreas, sino trabajarlas con nuevos dueños y nuevas condiciones de rentabilidad. En ese caso habrían matado a los productores pero no a la actividad agrícola, quiero decir, que sean quienes sean los nuevos dueños se necesitarán seguir sembrando, fumigando, cosechando...en fin...de todas las labores que en un 70% la llevan a cabo los contratistas de servicios.

De ser así, las nubes negras no se ensañarían tanto con los productores de agromaquinarias salvo mientras dure la asfixia. ¿ Sería realmente así ?

Desde ya que yo repudio ese plan macabro, es mas, creo que si lo mismo les hubiese sucedido a los farmers americanos ya estarían sobre las rutas munidos de sus AK47...pero aquí morimos mansamente... como los protagonistas del cuento de Cortazar La Casa Tomada.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 27, 2020 5:36 pm

fabio escribió: Y parece que no nos quiere regalar un 25% de suba en el dia...

Dejala, que con un 5% diario me conformo :mrgreen: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 5:14 pm

fabio escribió: Necesitamos un día, subas de 25 o 30%...de una y listo..

Y parece que no nos quiere regalar un 25% de suba en el dia...

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Sab Abr 25, 2020 12:16 pm

Roque Feler escribió: Hola Pablo 1978, yo siempre operé con mi broker nunca con Santander. Desde hace mas de 20 años.

Perdón Roque tenía una imagen diferente
Yo sí operaba con banco Santander y ahora no
por que recuerdo palabras de Eilainzer 84 de hace un año atrás que insistía que opere con cualqiier broker y pensé que vos también operaban desde el banco fue una confusión .igual quedo como anécdota . Un abrazo y nos vemos el lunes.
.
Agrometaleros firmes y herguidos En la batalla la madre de todas las batallas .

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 25, 2020 11:22 am

pablo1978 escribió: Hola Roque buen día cómo está compañero quería preguntar si estás operando solo con el santander o ya tenés broker
No siempres estoy de acuerdo con el pero está ves
Yo le hice caso " E 84 "
Salí de mí estado de confort y. Ohh caramba me encontré un mundo nuevo y tenés un plus más para poder tener reflejos a la hora de negociar un papel o no quedarte solo con nuestros análisis exotéricos . Consultas de almohada , o bola de cristal .
Si no lo hiciste todavía y tenés más
$ 400k. En inversión
Solo apreta el botón verde de este broker el de WhatsApp y conéctate y si no llegas todavía
hay otra opción
Que es B.M.B ya vas a arreglarte para contactarte solo confiaba En el banco y después solo lo uso de nexo unión con el mundo bursátil .
Paresco promotor de brokers
Exitos

Hola Pablo 1978, yo siempre operé con mi broker nunca con Santander. Desde hace mas de 20 años.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Sab Abr 25, 2020 9:41 am

Hola Roque buen día cómo está compañero quería preguntar si estás operando solo con el santander o ya tenés broker
No siempres estoy de acuerdo con el pero está ves
Yo le hice caso " E 84 "
Salí de mí estado de confort y. Ohh caramba me encontré un mundo nuevo y tenés un plus más para poder tener reflejos a la hora de negociar un papel o no quedarte solo con nuestros análisis exotéricos . Consultas de almohada , o bola de cristal .
Si no lo hiciste todavía y tenés más
$ 400k. En inversión
Solo apreta el botón verde de este broker el de WhatsApp y conéctate y si no llegas todavía
hay otra opción
Que es B.M.B ya vas a arreglarte para contactarte solo confiaba En el banco y después solo lo uso de nexo unión con el mundo bursátil .
Paresco promotor de brokers
Exitos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 8:42 pm

Yops escribió: es bruto el que no comprende ... paciencia no se si será suficiente....

En bolívares...seguro venís bien..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 24, 2020 8:26 pm

fabio escribió: Me imagino lo bien que vas...lleva 60% de caída en el año..20% en el mes...no se donde te puede ir bien?...o vas a comprar el lunes?

es bruto el que no comprende ... paciencia no se si será suficiente....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 24, 2020 8:24 pm

Yops escribió: pregunta a fabio : ¿ vos estas ganando o perdiendo o boludeando solo en los foros ? :2230: :mrgreen:

En pesos?.. millones por mes...y tengo..para ganar varios meses más.. .

Volver a “Acciones general”