TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eriza la piel los 10 millones a media rueda confirmando el carreteo de despegue

-
Buen volumen 

Con semejante volumen parece dificil pisarla
Que paso? Se solucionaron todos los kilombos?
Sí, es acumulación simón, los 22.90 viene siendo testeo intradeario hace ruedas y en cuanto cruce los 23 va directo a 26
-
Esa relacion no deberia ser de 2 a 3, tenes que tener en cuenta que no poseen la misma cantidad de acciones.
El precio por accion sí, historicamente andaba en ese orden (2 a 3)
De todas maneras viendo los numeros de 2019 de ambas, llevando a un factor común como puede ser la relación de EV/EBITDA, el precio de TGN debería estar en un 50% del de TGS. Lo que daría un upside aproximado de 115%
A no rifar acá q hace ruedas q viene marcando volumen creciente en acumulación de precios de default 

Hay dos elementos que en los despachos oficiales dan por casi seguro: que, antes de que toque la campana, el Fondo Monetario Internacional jugará su ficha a favor de un acercamiento entre las partes. Y que, en simultáneo, la Casa Rosada mejorará su oferta para lograr el broche final.
"Si hay default, para el FMI también sería un fracaso político. Algo que pesa -a nivel político- en un contexto de severa crisis global", analizan desde uno de los despachos oficiales.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... ar-default
"Si hay default, para el FMI también sería un fracaso político. Algo que pesa -a nivel político- en un contexto de severa crisis global", analizan desde uno de los despachos oficiales.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... ar-default
j3bon escribió: ↑ Ánimo, yo estoy -40%, vender a estos precios es una locura; cuándo se le terminen a Allaria; ésto tiene un solo camino; aprovechá a llevar abajo, mirá los promedios semanales y fijate un buen valor de compra. Es una buena empresa, si vendés toda la espera se va al carajo y conseguís que otro se lleve papeles baratos![]()
Estimado creo que la mayoría estamos en la misma

Ánimo, yo estoy -40%, vender a estos precios es una locura; cuándo se le terminen a Allaria; ésto tiene un solo camino; aprovechá a llevar abajo, mirá los promedios semanales y fijate un buen valor de compra. Es una buena empresa, si vendés toda la espera se va al carajo y conseguís que otro se lleve papeles baratos 

-
Para fines de febrero, principio de marzo en esta estaba con ganancias, incluso cargue algo más en una agachada que tuvo. Hoy tengo una pérdida importante del 36%. Es evidente que la van a disfrutar mis herederos si es que la empresa sigue existiendo
no se por que me encapriche con no venderla.

pablinio19 escribió: ↑ Con eso hay un tema igual, tgs no tiene hecha la revaluacion de activos (tgn la hizo hace uno o dos años ya no recuerdo), los mantiene a valores historicos. lo cual es ridículo, pero bueno. De todas maneras lo que digo es ojo con las comparaciones cuando las valuaciones contables son diferentes.
Hoy 27/4 era la fecha para el pago de la cuota 3 de 4 del prestamo. Atentos a ver si hay novedades.
Esto es verdad, TGS no hizo la revaluación de activos, sin embargo hoy la diferencia de capitalización bursátil es 8 a 1:
TGN $ 9.640 millones
TGS $ 77.100 millones
Es completamente irracional, la relación debería estar en un rango de 2 a 3.
-
Con eso hay un tema igual, tgs no tiene hecha la revaluacion de activos (tgn la hizo hace uno o dos años ya no recuerdo), los mantiene a valores historicos. lo cual es ridículo, pero bueno. De todas maneras lo que digo es ojo con las comparaciones cuando las valuaciones contables son diferentes.
Hoy 27/4 era la fecha para el pago de la cuota 3 de 4 del prestamo. Atentos a ver si hay novedades.
miren el VL de TGS y a cuanto cotiza y miren el VL de TGN y a cuanto cotiza . Pareciera que son 2 empresas en paises distintos