Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 3:36 pm

TURCABARBUDA escribió: Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ

como no cerraban con el gato? si seguramente que cerraban xq quito las retenciones, elimino casi el de BBPP (lo digo con conocimiento de causa entre en la ley tapon y hasta la ultima ddjj no pague gracias toga gracias x tanto!!!) y como eso hizo varias otras jugadas dando señales que eramos casi del primer mundo, es mas muchos hasta se lo creyeron....

pero la camporonga recien lleva 4 meses laucha, dale un poco de changui ya vas a ver, no se no se si vamos a salir adelante o vamos a sacar la nariz del agua, pero habernos librado de ese vende patria ya con eso por mi estamos hechos, puede hacer pelota todo, con haberme librado del mayor equipo de hiper choros de guante blanco de toda la historia mundial ya con eso para mi estamos hechos... lo demas viene de arriba... como los bonos que me quedaron en la comitente... alguna vez le voy a contar el cuento, no lo puedo hacer por cabala y ademas xq se amargarian estos mamertos ... prefiero que sean felices y que fundamentalmente sigan asi... no cambien nunca los necesitamos...besis

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar May 05, 2020 3:33 pm

Pocoyo escribió: Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.

Todo en blanco y desde mis cuentas bancarias.

que es DAI estimado?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 05, 2020 3:26 pm

fabio escribió: Pasamos de recaudar 8mil millones de dólares en diciembre a casi 3mil..en abril...mayo seguro serán menos de 2mil millones...hace un año..casi 10mil se habían.. recaudado..

Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 05, 2020 2:55 pm

revelde escribió: Podés hacer lo que decís, lo que no podés es hacerte de dólares solidarios y mep o ccl a la vez por 30 días.
Es rico el puré, pero no alcanza para empacharse! :100:

El puré no es el rulo, puré se come en las cuevas... rulo en la peluquería de CNV

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:53 pm

Pasamos de recaudar 8mil millones de dólares en diciembre a casi 3mil..en abril...mayo seguro serán menos de 2mil millones...hace un año..casi 10mil se habían.. recaudado..

capi

Mensajepor capi » Mar May 05, 2020 2:51 pm

consulta la salida via CEDEAR en D, la toman como operacion MEP?

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 05, 2020 2:05 pm

uben escribió: Hola gente, alguien sabe si se puede comprar dolar solidario y hacer Mep inverso con bonos en stock ? O sea vender en $ y comprar en U$S ??

Podés hacer lo que decís, lo que no podés es hacerte de dólares solidarios y mep o ccl a la vez por 30 días.
Es rico el puré, pero no alcanza para empacharse! :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 2:01 pm

Cohelet8 escribió: No quiero hablar de política pero lo que decís, dice mucho de la forma de pensar binaria de este país.....haberle creído a Alberto, después de lo que fue CFK, es por lo menos ingenuo...a menos claro, que seas K o muerdas algo....
Sinceramente, el que estaba defradudado con el gato (y había más que motivos para quedar decepcionado por ese inútil) hubiera sido preferible votar a cualquier otra opción que kirchnerismo.
De alguna manera, estabamos avisados que iban a hacer lo que están haciendo....le podremos echar la culpa de lo quieras a Macri, que se lo merece....pero las distorsiones generadas por éste gobierno son evidentes, aunque las tape el coronavirus.
La improvisación en el tema deudas, el cierre de las importaciones con futuros desabastecimientos, el aislamiento con pérdida de mercados, la salida de presos, era agarrar a cualquier fanático K y era escuchar eso...al menos, era lo que yo escuchaba.
No hay sorpresas, Alberto cumple lo que iba a hacer, y si no hace más es porque sabe que geopolíticamente está complicado.
A esta altura lamento que no haya ganado Lavagna (que por cierto, yo no lo voté).

no le des bola a ese pik es un feo kernerista empedernido y defraudado x alverso :2230:

Juanjo01

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc) --DUDA

Mensajepor Juanjo01 » Mar May 05, 2020 1:59 pm

Gola escribió: Juanjo01, en mi caso mi broker me dijo que tienen que pasar 30 dias corridos desde la ultima operacion del solidario que realizaste... Por lo cual no se podria...

Si lei en El Cronista, que la CNV sacaria una resolucion diciendo que no aplica retroactivo, pero hasta ahora no la vi publicada.

En mi caso, no operare hasta que pase mi plazo o la CNV saque la resolucion... Por unos dias, no quiero comerme un sumario y quedar inhabilitado por 2 mangos.

Saludos

Gola

Gracias Gola, yo estoy en la misma. Si la CNV publica algo, donde me puedo fijar? Perdon la pregunta, pero soy re nuevo en esto :roll:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar May 05, 2020 1:52 pm

pik escribió: Yo lo vote a Alberto para que me saque el cepo, pague la deuda y nos salve de todas las cagadas del gato, pero me equivoqué parece, pensé que era capaz de hacer eso y no era un improvisado más como el gato. Al final , otro inútil mas!

No quiero hablar de política pero lo que decís, dice mucho de la forma de pensar binaria de este país.....haberle creído a Alberto, después de lo que fue CFK, es por lo menos ingenuo...a menos claro, que seas K o muerdas algo....
Sinceramente, el que estaba defradudado con el gato (y había más que motivos para quedar decepcionado por ese inútil) hubiera sido preferible votar a cualquier otra opción que kirchnerismo.
De alguna manera, estabamos avisados que iban a hacer lo que están haciendo....le podremos echar la culpa de lo quieras a Macri, que se lo merece....pero las distorsiones generadas por éste gobierno son evidentes, aunque las tape el coronavirus.
La improvisación en el tema deudas, el cierre de las importaciones con futuros desabastecimientos, el aislamiento con pérdida de mercados, la salida de presos, era agarrar a cualquier fanático K y era escuchar eso...al menos, era lo que yo escuchaba.
No hay sorpresas, Alberto cumple lo que iba a hacer, y si no hace más es porque sabe que geopolíticamente está complicado.
A esta altura lamento que no haya ganado Lavagna (que por cierto, yo no lo voté).

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 05, 2020 1:25 pm

Ferchu escribió: Comprar no es el problema, yo puedo comprar un bono xxx en ci y venderlo en xxxd en ci y tengo los dolares tambien.

el problema es al reves, vender el xxxd para tener los $ a valor MEP/CCL

Para qué muerda querés pesos?

pik

Mensajepor pik » Mar May 05, 2020 1:21 pm

DiegoYSalir escribió: como lo va a sacar si dilapido toda posibilidad de acceder al credito como hizo el gato en el minuto 1
como iba a sacar el cepo alberto si le reperfilaron todo para los primeros meses o no te enteraste que los ultimos vencimientos de lacunza los pateo todos para estos dias enero, febrero etc??? donde viven uds dale cuenten donde viven donde se informan que consumen???
paren con eso los va a matar!!!

Yo lo vote a Alberto para que me saque el cepo, pague la deuda y nos salve de todas las cagadas del gato, pero me equivoqué parece, pensé que era capaz de hacer eso y no era un improvisado más como el gato. Al final , otro inútil mas!

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 1:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fabio, avisame cuando baje de 81 asi pido disculpas :lol: :lol: :lol:

el mep debajo de 100 hay que pedirle tambien a russell...y si sigue bajando ...a diego..por los 81, estamos complicados ...con este exitoso plan...lo vamos a ver confluir en 70 todos los dolares, ardilla hace rato no postea...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 1:10 pm

pik escribió: Che, pero Alberto podría haberlo sacado el cepo , como hizo el gato cuando asumio, también el gato hizo el reperfiliento y alberto podria haberlo sacado y pagado lo que corresponde como hizo el gato con los muertos de deuda que dejó la kris. Hace 6 meses nos gobierna y hasta ahora no mejoro nada solo siguen con las medidas del gato, y son tan inútiles que no pueden salir de lo que hizo el gato para algo mejor.
PD, acordate si querés vender dólares te los compro a valor solidario menos 10 de impuesto personal.

como lo va a sacar si dilapido toda posibilidad de acceder al credito como hizo el gato en el minuto 1
como iba a sacar el cepo alberto si le reperfilaron todo para los primeros meses o no te enteraste que los ultimos vencimientos de lacunza los pateo todos para estos dias enero, febrero etc??? donde viven uds dale cuenten donde viven donde se informan que consumen???
paren con eso los va a matar!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2020 1:10 pm

Fabio, avisame cuando baje de 81 asi pido disculpas :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”