TURCABARBUDA escribió: ↑ Los numeros no cerraban con EL GATO....
Menos con LA KAMPORONGAAAA!!!
LA DOLAR FELIZ
como no cerraban con el gato? si seguramente que cerraban xq quito las retenciones, elimino casi el de BBPP (lo digo con conocimiento de causa entre en la ley tapon y hasta la ultima ddjj no pague gracias toga gracias x tanto!!!) y como eso hizo varias otras jugadas dando señales que eramos casi del primer mundo, es mas muchos hasta se lo creyeron....
pero la camporonga recien lleva 4 meses laucha, dale un poco de changui ya vas a ver, no se no se si vamos a salir adelante o vamos a sacar la nariz del agua, pero habernos librado de ese vende patria ya con eso por mi estamos hechos, puede hacer pelota todo, con haberme librado del mayor equipo de hiper choros de guante blanco de toda la historia mundial ya con eso para mi estamos hechos... lo demas viene de arriba... como los bonos que me quedaron en la comitente... alguna vez le voy a contar el cuento, no lo puedo hacer por cabala y ademas xq se amargarian estos mamertos ... prefiero que sean felices y que fundamentalmente sigan asi... no cambien nunca los necesitamos...besis