Jajajajaja
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si te fundis es tu problema eh yo no fui

-
Superfluidos escribió: ↑ Que le encontras al citi en un contexto de pandemia en ee uu? Por que veo que esta en alza
Ya descontó la pandemia. Inyección FED BCE Y Japón ayer por Eso vuela .
gustavow escribió: ↑ Tic toc tic toc... que rapido corren las cosas... a la tarde hay un par mas de afortunados que les llego la info... tic toc tic toc pronto el ravoludo devolvera el premio... tic toc. Mañana? Paraaaa. Espero que me de un poco mas de tiempoo... hoy pude comprar poco... a 3.17 pero denme un poquito mas de tiempooooo
[/quote
A ver si te entiendo, vos concretamente te estas refiriendo a que los grandes acreedores de deuda Argentina de USA tipo Blackrock, Wellington, etc. que ademas tienen todos ADRs incluido YPF, entonces estarias sugiriendo que se esta negociando "algo" para compensar un poco sus quitas en la deuda con algun privilegio o mejora que impacte en la cotizacion de YPF ?
En breve...
- Adjuntos
-
- word-pow-bomba-explosiva_1308-3299.jpg (93.93 KiB) Visto 2396 veces
Tic toc tic toc... que rapido corren las cosas... a la tarde hay un par mas de afortunados que les llego la info... tic toc tic toc pronto el ravoludo devolvera el premio... tic toc. Mañana? Paraaaa. Espero que me de un poco mas de tiempoo... hoy pude comprar poco... a 3.17 pero denme un poquito mas de tiempooooo
-
Dolar a cuanto entonces?
-
Superfluidos escribió: ↑ Las que me gustan estan caras netflix gold como están en la cresta de la ola
Gold meli citi
-
yo aviseeee YPF $900/1usd,
/

-
Superfluidos escribió: ↑ Vamossss que me quema el dineroo
Compra cedeares mientras ni loco en pesos
La mayoría esperando bajas en el norte me hacen vagar de risa también

-