Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Abr 27, 2020 5:39 pm

Es pura operatoria MEP. O no?
Yops escribió: Buena señal están dando los bonos hoy 8)

SOIJO

Re: ítulos Públicos

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 27, 2020 5:18 pm

PAPU07 escribió: Para nada, fue simple rebote
Yo hice hincapie en el AC17 :abajo: y efectivamente, se pudo mantener apeeeenas positivo comparado con los otros bonos ( tanto en $ como en US
EFECTIVAMENTE COMO INDICABAN MIS ANALISIS

MAÑANA CORRIGEN TODOS LOS BONOS :abajo:

nooooooo!!! al Centenario de DUJOVNE la CRIS lo tiene entre OJOS :lol:

en memoria del difunto DICA y PARA no paran... :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 27, 2020 5:17 pm

La oferta inicial de Argentina simplemente retrasa las cosas. Será necesario volver a revisarla en unos años, dado el impacto de la pandemia en la economía global.

Ergo, los bonos ofrecidos hoy serán reestructurados nuevamente en el futuro si se cumple lo que piensa esta economista de Harvard.

https://www.infobae.com/america/agencia ... -reinhart/

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Abr 27, 2020 5:15 pm

DiegoYSalir escribió: que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior

Ud si que no está bien. Le deseo lo mejor.

DiegoYSalir

Re: ítulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2020 5:13 pm

PAPU07 escribió: Para nada, fue simple rebote
Yo hice hincapie en el AC17 :abajo: y efectivamente, se pudo mantener apeeeenas positivo comparado con los otros bonos ( tanto en $ como en US

se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?

PAPU07

ítulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 27, 2020 5:08 pm

SOIJO escribió: PAPUCASTICO me dió la señal que me faltaba :lol:

Ajustense los cinturones..... :2230:

Para nada, fue simple rebote

Pablo

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor Pablo » Lun Abr 27, 2020 5:06 pm

Viruela escribió: Si compras en dólares y vendes en dólares _________NO PARKING
Si compras en pesos y vendes en dolares___________NO PARKING
Si compras en pesos y vendes en pesos(jajajaj a)____NO PARKING
SI COMPRAS EN DÓLARES Y VENDES EN PESOS_______PARKING!

Si comprás AY24D y vendés AY24C (o viseversa) hay parking, por lo menos yo me lo tuve que comer...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 5:06 pm

DiegoYSalir escribió: que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior

con respeto.. no te pongas histerica..

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 27, 2020 5:05 pm

Athila escribió: Guarda que en MORI el PAPUCASTICO no funciona, por dar un ejemplo :lol:

Yo esperaría hasta el viernes para ver si funciona o no.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 27, 2020 5:04 pm

Chumbi escribió: Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.

que queres que te conteste?
FAAAAAAAALSOOOOOO

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 27, 2020 4:59 pm

pik escribió: Diegote de hombrecito no tiene nada...

el nik.. :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 27, 2020 4:53 pm

Chumbi escribió:
Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.

Diegote de hombrecito no tiene nada...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Abr 27, 2020 4:53 pm

Ramoncho escribió: Cuáles son las chances que en dos semanas paguen capital e intereses del AY24?

Van a pagar... con la tuya pagarán planes no laburar, AUH, IFE, etc...

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Abr 27, 2020 4:50 pm

PiConsultora escribió: El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso

no no, tenes razón debí poner 30.09.2020...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 27, 2020 4:46 pm

jorgecolor escribió: pregunto al que pueda responder, al final los AF20 que no entre al canje y me os quedé que se reperfilaron al 30.09.2020, se pasan para el 31.12.2020 o por una casualidad el 30.06.2020 se pagarían....

El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso

Volver a “Foro Bursatil”