Roque Feler escribió: ↑ Muy bueno, y encima AGRO también me viene avanzando duro y parejo.
Volvi a Agro la semana pasada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Muy bueno, y encima AGRO también me viene avanzando duro y parejo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Encantado de saludarte estimado Negro, vos sos de la guardia vieja en este foro, y hemos tenido varios encuentros en otros foros, siempre de frente vos con tus principios, sí estoy haciendo unos cuantos mangos no te lo voy a negar, sinó sería hipocresía, pero la espera es y será un poco dura por los tiempos quenos toca vivir, pero una vez que armaste la torta con las velitas, falta prenderlas aplaudir y morfarsela y dejando algunas porciones para la familia...![]()
, me alegra mucho tu delicadeza de saludarme , te guardo un gran respeto y aprecio. Suerte con tus cosas Negro.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Y viste Abeja?? no me equivoqué felizmente al decir que había algo más detrás de esta sube los bonos en gral. y el billete verde era por ésto... leé...![]()
![]()
https://www.ambito.com/finanzas/riesgo- ... 5-n5098538
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ RUEDA HOY!! , ME DÁ LA SENSACIÓN QUE HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ESTA SUBA DE LOS BONOS EN GRAL...NO CREO QUE SEA SOLAMENTE POR LA SUBA DEL BILLETE VERDE Y FRESCO... NO CREO....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 333 invitados