Títulos Públicos
Re: ítulos Públicos
nooooooo!!! al Centenario de DUJOVNE la CRIS lo tiene entre OJOS

en memoria del difunto DICA y PARA no paran...

Re: Títulos Públicos
La oferta inicial de Argentina simplemente retrasa las cosas. Será necesario volver a revisarla en unos años, dado el impacto de la pandemia en la economía global.
Ergo, los bonos ofrecidos hoy serán reestructurados nuevamente en el futuro si se cumple lo que piensa esta economista de Harvard.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -reinhart/
Ergo, los bonos ofrecidos hoy serán reestructurados nuevamente en el futuro si se cumple lo que piensa esta economista de Harvard.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -reinhart/
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
Ud si que no está bien. Le deseo lo mejor.
-
Re: ítulos Públicos
se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?
ítulos Públicos
Para nada, fue simple rebote
Yo hice hincapie en el AC17

EFECTIVAMENTE COMO INDICABAN MIS ANALISIS
MAÑANA CORRIGEN TODOS LOS BONOS

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
Si comprás AY24D y vendés AY24C (o viseversa) hay parking, por lo menos yo me lo tuve que comer...
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
con respeto.. no te pongas histerica..
-
Chumbi escribió: ↑ Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
que queres que te conteste?
FAAAAAAAALSOOOOOO
Chumbi escribió:
Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
Diegote de hombrecito no tiene nada...
-
PiConsultora escribió: ↑ El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso
no no, tenes razón debí poner 30.09.2020...
-
jorgecolor escribió: ↑ pregunto al que pueda responder, al final los AF20 que no entre al canje y me os quedé que se reperfilaron al 30.09.2020, se pasan para el 31.12.2020 o por una casualidad el 30.06.2020 se pagarían....
El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso