Ninguna. Hace 20 dias sacaron un decreto que suspende todo pago de renta y amortizacion de bonos ley nacional hasta el 31/12.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PAPUCASTICO me dió la señal que me faltaba
Ajustense los cinturones.....

Ajustense los cinturones.....

DiegoYSalir escribió: ↑ se los nota nervioshos a los peludoros empiezan a postear verduras ... como los billetes sin numero ahora que mueven el mercado con 1 palo verde, estan muy duros los pelos de esta gente!!!
que se abre la brecha, etc peloduros!!!
Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
Será Guzman....? quiso achicar el mep y le salio mal.....
si compraste antes y no vendes .

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
Muchas gracias por la aclaración si Ese es mi caso $200verdes que compre en re banking y ahora tengo que pasarlo a peso para pagar mi tarjeta de crédito. Para hacer una pequeña diferencia de $7000
Al final era compra de los bonos D la semana pasada.
Incluso dio oportunidad de entrada hasta hace un rato
Incluso dio oportunidad de entrada hasta hace un rato

Es lo que yo ( mas resumido ) le indique

Buena señal están dando los bonos hoy 

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
4.080,00
+0,30%
(27/04 16:16)
Algo raro todo esto subiendo aquí en dolares y afuera no mueve... alguien que tenga sistema puede ver los valores afuera.....
4.080,00
+0,30%
(27/04 16:16)
Algo raro todo esto subiendo aquí en dolares y afuera no mueve... alguien que tenga sistema puede ver los valores afuera.....
-
se los nota nervioshos a los peludoros empiezan a postear verduras ... como los billetes sin numero ahora que mueven el mercado con 1 palo verde, estan muy duros los pelos de esta gente!!!
Si compras en dólares y vendes en dólares _________NO PARKING
Si compras en pesos y vendes en dolares___________NO PARKING
Si compras en pesos y vendes en pesos(jajajaj a)____NO PARKING
SI COMPRAS EN DÓLARES Y VENDES EN PESOS_______PARKING!
Mmmmm y se abre la brecha MEP