Van a pagar... con la tuya pagarán planes no laburar, AUH, IFE, etc...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso
no no, tenes razón debí poner 30.09.2020...
-
jorgecolor escribió: ↑ pregunto al que pueda responder, al final los AF20 que no entre al canje y me os quedé que se reperfilaron al 30.09.2020, se pasan para el 31.12.2020 o por una casualidad el 30.06.2020 se pagarían....
El 30/6 seguro que no. Ahora, para saber lo otro, deberás esperar presenten oferta de canje ley local y ver si lo incluyen como emitido en USD o se desdicen y lo entienden como emitido en pesos. En ese caso se pagaría el 30/9. Que lo hayan conceptualizado (cínicamente para no pagarlo) como USD es vergonzoso
Pipino escribió: ↑ Segun la historia, los que no entraron en el canje del 2004 , quedaron como holdouts sin ver un mango. Si vas judicialmente con ley argentina mucha suerte!!, va a ser imposible, y te va a quedar tu causa encerrada y cajoneada en tribunales. Hubo otra apertura de canje en el 2010, sin mejora de ofrecimiento y condiciones al 2004. Pero acá puede pasar cualquier cosa, no hay respeto a la propiedad y ahorros privados. Excusas para el "pueblo" va a haber, y te vas a tener que bancar que te rotulen como que "vienen por más", "que ganaron demasiado", "y viven del hambre del pueblo" y solo trataste de ahorrar unos mangos... Los que quedaron holdout en el canje 2004, no pudieron ni vender sus bonos, y verás como mientras pierde su valor. Porque el dolar se deprecia, y la oportunidad de usar tu dinero durante años también pesa.
no digas pavadas viejo! por favor. no tenes idea de lo qeu posteas!

-
pregunto al que pueda responder, al final los AF20 que no entre al canje y me os quedé que se reperfilaron al 30.09.2020, se pasan para el 31.12.2020 o por una casualidad el 30.06.2020 se pagarían....
-
PAPUCASTICO me dió la señal que me faltaba
Ajustense los cinturones.....

Ajustense los cinturones.....

DiegoYSalir escribió: ↑ se los nota nervioshos a los peludoros empiezan a postear verduras ... como los billetes sin numero ahora que mueven el mercado con 1 palo verde, estan muy duros los pelos de esta gente!!!
que se abre la brecha, etc peloduros!!!
Que le sucede? no respondió mi mensaje anterior y escribe de costado. Va otro, no sea cobarde y refute con argumentos, no insulte que es de mal educado y no creo que sus padres lo hayan mal educado sino mas bien sea un mal aprendido. La suba máxima la logró con un millón de dólares, de mínimo a máximo la brecha MEP se amplió y se mantiene así. Si se dirige a mi persona hágalo con respeto y como hombrecito al menos.
Será Guzman....? quiso achicar el mep y le salio mal.....
si compraste antes y no vendes .

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
Muchas gracias por la aclaración si Ese es mi caso $200verdes que compre en re banking y ahora tengo que pasarlo a peso para pagar mi tarjeta de crédito. Para hacer una pequeña diferencia de $7000
Al final era compra de los bonos D la semana pasada.
Incluso dio oportunidad de entrada hasta hace un rato
Incluso dio oportunidad de entrada hasta hace un rato