GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin sistema financiero, no hay plan alguno, obviamente que los tiene en la mira al sector, pero el sector externo pide a gritos un plan economico, ayer lo insinuoen la conferencia , y es su momento sino sabe que naufragara como todo presidente sin objetivos claros.
pollomoney escribió: ↑ Se viene un plan economico, cuestion que no lo realizaron desde que asumio este gobierno slds
adr ggal 7,77 coming soon
lamento la gente sin fe![]()
Tambien es inminente la recalificacion a frontier market... gente con demasiada fe

pollomoney escribió: ↑ Se viene un plan economico, cuestion que no lo realizaron desde que asumio este gobierno slds
lamento la gente sin fe![]()
Va a estar bueno? porque plan puede ser para el mal también
-
Se viene un plan economico, cuestion que no lo realizaron desde que asumio este gobierno slds
lamento la gente sin fe
lamento la gente sin fe

Yo lla tome ganancia
No, me refinanciaron de prepo 60.000 con el plan ese de las 9 cuotas
Yo nunca lo pedi, siempre tuve saldo en la cuenta para que debiten en tiempo y forma, ahora lo que no se
es si me conviene quejarme o dejar asi y agarrar esa refinancieta...

Yo nunca lo pedi, siempre tuve saldo en la cuenta para que debiten en tiempo y forma, ahora lo que no se
es si me conviene quejarme o dejar asi y agarrar esa refinancieta...
lleve papales en 66, me gustaria que cierre arriba de 5,85...veremos