MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Si, tenes razón , no vamos a estar pichuleando acá .,. !
no se si tomar algo más intra ahora... ! 

Con estos volúmenes hay toma intra
NO PERDÓN VIENE DE LOS $ 1.90 y cuando decía YO que MORI - COME - y CARBO - serían son y seran...
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara
YO ESPERO QUE MI ANÁLISIS ESTE EN LO CIERTO "GANANCIA OPERATIVAS + REDUCCIÓN DE CAPITAL a solo $100 MILLONES (quizás esto No lo aseguro, solamente lo pienso) producirá RATIOS MAS QUE POSITIVOS en
PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE
LAS PERLITAS DE 2020!! En MORI ya no se cagan de risa, en COME desaparecieron los Vende Humo y CARBO para Mí pronto despegara

PATRIMONIO en relación a CAPITAL, GANANCIAS, SOLVENCIA, LIQUIDEZ!!
Como dice Palito Ortega: YO LE TENGO MUCHA FE
La joda empezo cuando en 13.50 pusieron en compra 530k
PAPU07 escribió: ↑ te respondo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MORI Morixe $ 22 mediano
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 21, 2020 4:29 pm
BUENO, me decidi hoy
Lleve tandas de 15 mil pelpas y luego otras de 17 mil ( promedio $ 8,67 )
AHORA, a bancarla ( aun con pequeñisismas correcciones ) 3 meses, 5 meses. HASTA20 MANGOS TRANQUILAMENTE
Ahora hay que hacer esta cuenta ( en lo personal ) $ 8.67 = $ 107 ( valor del dolar MEP promedio mientras compraba MORI )
Es una de las formas de medir ganancias
No se, un mep a 215 en 4 meses, DERRUMBA LA ECONOMIA MAL, MAL ( ahora 215 el proximo año, y tambien 240, bueno . . . .CASI TE LO FIRMO YA )
ARRIBA MORIXE
..................................................................................................................................
![]()
nunc te vi con flechas

te respondo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MORI Morixe $ 22 mediano
Reporte este mensaje
Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 21, 2020 4:29 pm
BUENO, me decidi hoy
Lleve tandas de 15 mil pelpas y luego otras de 17 mil ( promedio $ 8,67 )

AHORA, a bancarla ( aun con pequeñisismas correcciones ) 3 meses, 5 meses. HASTA

Ahora hay que hacer esta cuenta ( en lo personal ) $ 8.67 = $ 107 ( valor del dolar MEP promedio mientras compraba MORI )

Es una de las formas de medir ganancias
No se, un mep a 215 en 4 meses, DERRUMBA LA ECONOMIA MAL, MAL ( ahora 215 el proximo año, y tambien 240, bueno . . . .CASI TE LO FIRMO YA )
ARRIBA MORIXE
..................................................................................................................................

$ 30 es mucho , viene de los 4.35 pesos,por eso cometí el error de vender y tomar ganancia, volví a entrar veremos que pasa, la lógica dice que tiene que bajar es mucha suba.