GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VISA digo..
Una pregunta general al foro... alguien tiene tarjeta de credito de banco frances ?
Se fijaron el saldo hoy ? no ven algo "RARO" ??
Valido para otros bancos quizas, no se... el que pueda que cuente..
Se fijaron el saldo hoy ? no ven algo "RARO" ??
Valido para otros bancos quizas, no se... el que pueda que cuente..
-
Rompió los 5,80 hay que ver donde cierra , es un soporte fuerte . Pero tiene pinta de seguir la baja .
doble techo en el esanpi....ojo 

elNene escribió: ↑ primer semana de cuarentena, viendo lo que iba a pasar económicamente di mi opinión y me mataron, entre ayer y hoy hablando con dos de esos amigos, ya se están dando vuelta..espera que los primeros días de mayo mucha gente que piensa que tiene el sueldo asegurado, le depositen menos (o casi nada)..empiezan a darse vuelta todos.
Tal cual, en mi caso la mayoria de mis amigos o son docentes, que bancaban a muerte esto... porque siguen cobrando.Otro tanto que tiene alguna empresita o pymes a las re puteadas, y uno que tiene boliches que esta con una depresión que me habia dado miedo que haga alguna boludes.
Bueno lo mejor que podes hacer en tu caso es disfrutar de tu hija, esos momentos deben ser los mas importantes! esto un dia baja y otro sube...
si; se nota que aca en el foro hay muchos que vienen a vomitar todo el dia... se nota que se habran comido una empomada de proporciones biblicas... de otra forma no se entiende.

Sugiero el pie cerca del bote salvavidas... reparten a lo pavo CALL y PUT... que barbaro.
Stop logico en lo que se ha pagado, y si cae.... RAJOY.
muy feo lo que hace...veendedor el papel no la dejan ni rebotar
-
si todos se ponen alcistas ya sabemos lo que va a pasar
Ronin, el PPP sacalo con una media HL/2 y listo y si lo que queres es tu propio promedio eso no llega a ser planilla
es cuentita de almacenero
es cuentita de almacenero

ACIREMA que tenes contra las planillas ? , yo tengo una planilla para calcular el precio promedio ponderado de compra o venta de pelpas, ......y a cuanto tengo que vender para empezar a ganar.
Los promedios los calculo bien no como vos

Los promedios los calculo bien no como vos