GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si todos se ponen alcistas ya sabemos lo que va a pasar
Ronin, el PPP sacalo con una media HL/2 y listo y si lo que queres es tu propio promedio eso no llega a ser planilla
es cuentita de almacenero
es cuentita de almacenero

ACIREMA que tenes contra las planillas ? , yo tengo una planilla para calcular el precio promedio ponderado de compra o venta de pelpas, ......y a cuanto tengo que vender para empezar a ganar.
Los promedios los calculo bien no como vos

Los promedios los calculo bien no como vos

asi es los 5.88 en abc...pero miras el mensual y tiene piso en 1.40...parece que la van a expropiar
me sumo a rojo, pago yo tambien

Estoy en la misma, intras para ver que sale. El viernes me salio muy bien y por ahora no se mueve. Lleve la C69 a $6,5 y veremos promediando las 16 como salio...
Como venia diciendo, en el semanal del ADR se estaba armando un banderin bajista con objetivo usd 1 y me parece que lo esta ejecutando... mamita!

La verdad que pensaba que hacia doble piso y buscaba los 10 dolares, veremos si deja solamente una sombra por debajo o cierra en estos valores... Antes del 8 se sabrá la verdad, querra Cristina ser protagonista y por eso quiere sesionar si o si el 6??

Chumbi escribió: ↑ Quiero ser bien pensado: este tipo no tiene idea lo que hace. Soy sincero: este tipo lo hace adrede![]()
.
Mire a su alrededor, todo está medianamente bien? relájese y disfrute de la vida misma. Busque algo en qué canalizar. Yo me compré una guitarra y empecé ha aprender con unos tutoriales por youtube. Hice por primera vez bondiolas y salames, salieron espectácular![]()
Olvidate, yo estoy aprovechando para operar mas, estudiar un par de instrumentos (financieros) que no operaba, y lo principal, nació mi hija hace dos semanas, estoy aprovechando a disfrutar que estoy en casa, sino ya estaría trabajando..
Pague tranquilo pucho... now
Meti un pucho en la 72 a 540 a veeeer 

che preguna cuanto es 66 - 18