asi es los 5.88 en abc...pero miras el mensual y tiene piso en 1.40...parece que la van a expropiar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
asi es los 5.88 en abc...pero miras el mensual y tiene piso en 1.40...parece que la van a expropiar
me sumo a rojo, pago yo tambien

Estoy en la misma, intras para ver que sale. El viernes me salio muy bien y por ahora no se mueve. Lleve la C69 a $6,5 y veremos promediando las 16 como salio...
Como venia diciendo, en el semanal del ADR se estaba armando un banderin bajista con objetivo usd 1 y me parece que lo esta ejecutando... mamita!

La verdad que pensaba que hacia doble piso y buscaba los 10 dolares, veremos si deja solamente una sombra por debajo o cierra en estos valores... Antes del 8 se sabrá la verdad, querra Cristina ser protagonista y por eso quiere sesionar si o si el 6??

Chumbi escribió: ↑ Quiero ser bien pensado: este tipo no tiene idea lo que hace. Soy sincero: este tipo lo hace adrede![]()
.
Mire a su alrededor, todo está medianamente bien? relájese y disfrute de la vida misma. Busque algo en qué canalizar. Yo me compré una guitarra y empecé ha aprender con unos tutoriales por youtube. Hice por primera vez bondiolas y salames, salieron espectácular![]()
Olvidate, yo estoy aprovechando para operar mas, estudiar un par de instrumentos (financieros) que no operaba, y lo principal, nació mi hija hace dos semanas, estoy aprovechando a disfrutar que estoy en casa, sino ya estaría trabajando..
Pague tranquilo pucho... now
Meti un pucho en la 72 a 540 a veeeer 

che preguna cuanto es 66 - 18 

primer semana de cuarentena, viendo lo que iba a pasar económicamente di mi opinión y me mataron, entre ayer y hoy hablando con dos de esos amigos, ya se están dando vuelta

Yo no veo ninguna razon para que este papel suba.
Hay que esperarla en 4.
Hay que esperarla en 4.
ACIREMA escribió: ↑ Estos minutos dan claro ejemplo de que afortunadamente existe abundancia de NEWBIES y tambien PLANILLEROS,
unos regalando lo que despues valdra mas, y los otros con la "PLANILOCA" ejecutandoles operaciones a la punta que hay
y sin sentido alguno.
Grandes oportunidades como pagar la C81 4,60 despues que toco 5 y que en breve volvera a los 5, es gracias a ellos.
sos un capo rojo! me haces cagar de la risa ademas...
tenes toda la razon, los planilleros quieren hacer la misma que mancuso y no se dan cuenta que mancuso promedia posiciones kilometricas; compra y vende sin parar con dos o tres monitos atras que le meten las operaciones al instante,,,
sos un crack querido!
El volumen es fenomenal, no al alza precisamente.
Todas las bolsas mundiales al alza, menos una, adivinen cual?
Todas las bolsas mundiales al alza, menos una, adivinen cual?
En breve aparece Carlos CarelLa y nos salva..