con 140mil dolares te la suben un 20% despues no lloren
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
C75 o C81, no mas de ahi... espere a las 13:30 pucho, GGAL local arriba de 66,50 puede pagar si desea, abajo de eso
ya no se arriesgue, mucha presion al ADR, ni siquiera lo dejan lateral como los ultimos dias.
ya no se arriesgue, mucha presion al ADR, ni siquiera lo dejan lateral como los ultimos dias.
-
impecable la div oculta bajsita que esta ejecutando...
Quiero ser bien pensado: este tipo no tiene idea lo que hace. Soy sincero: este tipo lo hace adrede

Mire a su alrededor, todo está medianamente bien? relájese y disfrute de la vida misma. Busque algo en qué canalizar. Yo me compré una guitarra y empecé ha aprender con unos tutoriales por youtube. Hice por primera vez bondiolas y salames, salieron espectácular

Lastima no hay opciones de MORI, esa es una fiera.
Si lo dice Ud.ensillo nuevamente, y salgo a comprar, bueno con la carona o en pelo. La montura está empeñada.
Y ya que de buenas se trata, me permito un propasar: (por la rima,vió)
Alguna base en particular?
ACIREMA escribió: ↑ Estos minutos dan claro ejemplo de que afortunadamente existe abundancia de NEWBIES y tambien PLANILLEROS,
unos regalando lo que despues valdra mas, y los otros con la "PLANILOCA" ejecutandoles operaciones a la punta que hay
y sin sentido alguno.
Grandes oportunidades como pagar la C81 4,60 despues que toco 5 y que en breve volvera a los 5, es gracias a ellos.
Me mato la planiloca

Estos minutos dan claro ejemplo de que afortunadamente existe abundancia de NEWBIES y tambien PLANILLEROS,
unos regalando lo que despues valdra mas, y los otros con la "PLANILOCA" ejecutandoles operaciones a la punta que hay
y sin sentido alguno.
Grandes oportunidades como pagar la C81 4,60 despues que toco 5 y que en breve volvera a los 5, es gracias a ellos.
y sin sentido alguno.
Coincido, y si lo decis fuerte te crucifican... ya esta faltando comida en varios comedores
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ muchachos, por favor, vayan para YPf, es una fiera. Esta se cae a pedazos, rajen,![]()
![]()
Sabrina es usted ?

-
muchachos, por favor, vayan para YPf, es una fiera. Esta se cae a pedazos, rajen,