NEW TEST escribió: ↑ Hola davinci, bull cuando de apertura se viene una caída fuerte se bloquea la caja y si en media rueda viene algo de afuera q pega y no metes orden. Hoy dejó a toda su clientela 2hs sin servicio y cuando hacés transferencia te la acreditan pasadas las 24hs y si te la llevás te encanutan 48hs q evidentemente laburan ahí... siempre tienen algún problema y q no se te ocurra hacerle preguntas por mensajería porque te contestan al cierre y así se mueven, por suerte q tengo otro agente sino![]()
mira es uno de los agentes con que trabajo.- no digo que sean perfectos porque tambien me he calentado cuando hubo oport - cuando cambiaron la plataforma- que era recurrente los problema , pero con los otros dos agentes me ha pasado lo mismo o peor!.. errores de cargas, compras y ventas duplicadas etc.. - y si bien es cierto que ultimamente tardan un poco mas.. ya que antes era casi inmediata la acreditacion de ingreso y egreso.. me tardaron en alguna transaccion todas las otras fueron normales..
en cuanto a la comunicacion.. mando un whattsup y me contestan a los minutos..