Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 1:08 pm

DiegoYSalir escribió: no, no me parece igual, estas son las consecuencias o vos pensabas que eran gratis todas las patinadas del gato y su pandilla???
no creo que no lo veas, te haces el dolobu pero no creo tenes miles de defectos pero ese no...

Consecuencias?... pero afloja...si ya estamos mucho mejor.. .que el año pasado...disfruta los éxitos.. .viste la tv..ya no hablan..ni de dólar, inflación y hambre...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 1:06 pm

fabio escribió: despues de 46 meses puso el cepo de 200 en noviembre...y te vendia al mismo precio que el oficial...con alberto que vino a encender la perilla, le puso un impuesto del 30%,,,qe no habia con el gato y ya lleva 5 meses de cepo...contra los dos ultimos meses de macri...a vos todo te parece igual....pero no lo es...

no, no me parece igual, estas son las consecuencias o vos pensabas que eran gratis todas las patinadas del gato y su pandilla???
no creo que no lo veas, te haces el dolobu pero no creo tenes miles de defectos pero ese no...

pik

Mensajepor pik » Mar May 05, 2020 1:06 pm

DiegoYSalir escribió: no, bestia no, el dolar vale, no, eso no es valido cuando tenes desdoblamiento, no te enteraste?
pero lamento informarte, gato volvio con el cepo eso hizo que se vuelva a separar no vale lo mismo un dolar para comex que uno para ahorrar, digamos que esta casi prohibido un dolar para ahorrar desde que el gato tu lindo gatito puso el cepo en 200 miseros frankines

Che, pero Alberto podría haberlo sacado el cepo , como hizo el gato cuando asumio, también el gato hizo el reperfiliento y alberto podria haberlo sacado y pagado lo que corresponde como hizo el gato con los muertos de deuda que dejó la kris. Hace 6 meses nos gobierna y hasta ahora no mejoro nada solo siguen con las medidas del gato, y son tan inútiles que no pueden salir de lo que hizo el gato para algo mejor.
PD, acordate si querés vender dólares te los compro a valor solidario menos 10 de impuesto personal.

Gola

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc) --DUDA

Mensajepor Gola » Mar May 05, 2020 1:03 pm

Juanjo01 escribió: Gente, con las nuevas medidas, teniendo en cuenta que el mes pasado compre los 200 en el banco y ademas compre mep en bolsa. Que puedo hacer este mes?
Ademas, vendi bonos en dolares el jueves a 48hs, y se me acreditan mañana en la cuenta. Cuando puedo vovler a comprer y mediante que via?
Desde ya gracias! :cry: :cry: :cry:

Juanjo01, en mi caso mi broker me dijo que tienen que pasar 30 dias corridos desde la ultima operacion del solidario que realizaste... Por lo cual no se podria...

Si lei en El Cronista, que la CNV sacaria una resolucion diciendo que no aplica retroactivo, pero hasta ahora no la vi publicada.

En mi caso, no operare hasta que pase mi plazo o la CNV saque la resolucion... Por unos dias, no quiero comerme un sumario y quedar inhabilitado por 2 mangos.

Saludos

Gola

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 12:58 pm

DiegoYSalir escribió: no, bestia no, el dolar vale, no, eso no es valido cuando tenes desdoblamiento, no te enteraste?
pero lamento informarte, gato volvio con el cepo eso hizo que se vuelva a separar no vale lo mismo un dolar para comex que uno para ahorrar, digamos que esta casi prohibido un dolar para ahorrar desde que el gato tu lindo gatito puso el cepo en 200 miseros frankines

despues de 46 meses puso el cepo de 200 en noviembre...y te vendia al mismo precio que el oficial...con alberto que vino a encender la perilla, le puso un impuesto del 30%,,,qe no habia con el gato y ya lleva 5 meses de cepo...contra los dos ultimos meses de macri...a vos todo te parece igual....pero no lo es...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 05, 2020 12:56 pm

Pocoyo escribió: Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.

Todo en blanco y desde mis cuentas bancarias.

Comprar no es el problema, yo puedo comprar un bono xxx en ci y venderlo en xxxd en ci y tengo los dolares tambien.

el problema es al reves, vender el xxxd para tener los $ a valor MEP/CCL

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 05, 2020 12:53 pm

Pocoyo escribió: Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

Transferí, para probar, 10000 papeles pintados, compré 84.74 DAI, vendí DAI en dólares en instantes (me dieron 92.29) y automáticamente me preguntan si los retiro a mi CC en USD. En minutos tenia los dólares en mi CC.

CA (caja de ahorro) puse CC pero no es.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 05, 2020 12:52 pm

Ayer compré dólares a 108.35 vía DAI

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 12:46 pm

fabio escribió: Dale..pasame tu cbu...te giró.. 68mil pesos así me compras 1000 dólares.. .el dólar vale...lo que se paga por tenerlo en mano...todo lo otro..es bla bla..yo también te puedo decir que hace un año valía 25...si me preguntas cuantos compre..ninguno...pirque nadie me vendi a a eso...peto valía 25...

no, bestia no, el dolar vale, no, eso no es valido cuando tenes desdoblamiento, no te enteraste?

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 05, 2020 12:43 pm

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 05, 2020 12:42 pm

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar May 05, 2020 12:36 pm

PAC escribió: desde HOY china deja de usar el dolar en todas sus transacciones bursatiles .. pavada de dato .. :shock: :shock: :shock:
como afectara al dolar globalmente

Fuente?

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 05, 2020 10:31 am

desde HOY china deja de usar el dolar en todas sus transacciones bursatiles .. pavada de dato .. :shock: :shock: :shock:
como afectara al dolar globalmente

uben

Mensajepor uben » Mar May 05, 2020 7:54 am

Hola gente, alguien sabe si se puede comprar dolar solidario y hacer Mep inverso con bonos en stock ? O sea vender en $ y comprar en U$S ??

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar May 05, 2020 1:30 am

Chicos técnicamente si tenés lechuga el litro de nafta en verdad te vale 0.50 usd, cuál es el problema? Así funciona la cosa..

Por cierto, en México por ejemplo el litro de nafta está 0.45 centavos de usd. Y así en muchos otros países debido debido a la recesión.
Y no tienen diez tipos de cambio paralelos, cómo cualquier país normal , bah.

Por último acá no olvidemos subsidiamos al famoso barril criollo.

Volver a “Foro Bursatil”